Caso 100452   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Consorcio de Administracion, Servicios y Arrendami20/03/15

Consorcio de Administracion, Servicios y Arrendamiento fraude

LA empresa dedicada a la venta de viajes y boletos de avion manejada por un supuesto J.P., no cumple con lo que promete en sus cotizaciones. ademas de engañarte con precios que son muy atractivos, a la hora de llegar al hotel destino resulta que las reservaciones no estan pagadas. asi mismo con los boletos de avion... te manda reservaciones falsas, y a la hora de llegar a mostrador, resulta que tus vuelos solo estan reservados y no pagados.

de lo poco que cumple durante el viaje, estoy practicamente seguro que lo hace con tarjetas de credito clonadas o robadas. he utilizado muchas agencias de viajes y ninguna agencia paga con tarjeta de credito, algo que tu ya le pagaste con efectivo.

siempre dice que los problemas durante el viaje son culpa de la operadora, o de algun "incompetente en el hotel" promete que te va a regresar tu dinero integro, pero despues de dias de darle vueltas y vueltas, te empieza a decir que en realidad es tu culpa por alguna u otra razon y termina por no pagarte.

utiliza muchos correos para darte vueltas, ya que cuando se ve en una situacion complicada empieza a decir que te van a atender gente de su empresa. utiliza correos como :

L.kosberg@bakermckenziwe.us.com
Cabomas@gmail.com

utiliza dos razones sociales " que yo conozca "

invenciones turisticas internacionales sa de CV

CONSORCIO de administracion servicios y ARRENTAMIENTOS SA DE CV

nombres de supuestas personas en su EMPRESA:

C.O.G.P.
S.S.

de verdad les recomiendo que tengan mucho cuidado si estan haciendo algun trato con esta persona ya que he encontrado muchas personas a las que defraudo de la misma manera.

este no es un caso de un servicio mal atendido, es de una persona que se dedica a defraudar y a robar.

Fcma  15
Hola, leí tu queja y tristemente a mi también me defraudo!!!
pudiste hacer algo legal contra el????
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Tengan cuidado cuando contraten "agencias de viajes". Verifiquen en el sitio de profeco de lo que debe "estar a la vista" cuando requieran viajar.
VIAJEROFRECUENTE14  15
Revise el caso legalmente, y particularmente el mio me recomendaron los abogados no perder el tiempo. Ya que iba a ser muy dificil agarrar a esta Persona. Lo que si hice fue levantar una denuncia en la procuraduria ( que ya sabemos que tampoco es garantia ) y se me ocurrio subir mi experiencia a este foro, para cuando menos ayudar a alguien que busque informacion de esta persona en linea. Es un caso muy delicado, ya que esta persona no te queda mal por incompetente, simplemente es un ladron. Personas que viajen con el, se pueden meter en un problema, ya que todo lo hace con tarjetas clonadas. Si la autoridad te llega a agarrar, creo que va a ser muy dificil comprobar que tu no sabias que todo tu viaje estaba siendo pagado con una tarjeta clonada
20/01/16
blow  16
Me encuentro en las mismas, como lo contactan?
20/01/16
VIAJEROFRECUENTE14  15
Como contactan a quien? a JP?
30/03/16
Mlunis2209  16
A mí tmb me defraudó y no hay forma alguna de comunicarte. Es un experto envolviendo a la gente. Si corres con suerte, los primeros viajes si te cumple, pero con los siguientes te estafa. Tipo peligroso. Ojalá pudiéramos demandar, pero lleva años operando así