Caso 51236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA24/05/11

Casas ARA engaños

Mucho cuidado con el desarrollo "Colinas de San José" del grupo ARA. Están vendiendo con engaños, te hablan maravillas del desarrollo y este tiene muchos problemas. La gente de ventas sabe de los problemas y con mala fé los oculta con tal de vender.

El desarrollo NO tiene conexión a la red de agua del municipio, NO tiene conexión al drenaje, NO tiene servicio de luz en los departamentos que ofrece. Nos surten el agua con pipas y es necesario estar presionando para no quedarnos sin agua. Entregan las contrucciones sin terminar miles de detalles y hemos tenido que presionar al departamento de atención a clientes y nos dicen que sí pero no nos dicen cuando. Nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor cuando lo único que exigimos es que nos entreguen lo que nos ofrecieron. Todos se pasan la bolita y los directivos o saben de esto y son complices o de plano andan en la luna. La calidad de los acabados es malísima, no hay luminarias. Ahora está apareciendo que los terrenos eran reserva ecológica y mediante un acto de corrupción (que raro) les fue vendido por las autoridades de Tlalnepantla.

NO se dejen engañar, NO compren problemas, antes pregunten a las personas que ya vivimos ahí. Casas ARA no entrega lo que ofrece.
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
Casas Ara

25/05/11
adikto_adikto  07
Todas esas casas son puro fraude estan muy lejos. No hay servicios. Estan mal hechas parecen de juguete etc