Caso 110636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Educativo OXFORD24/02/16

Consorcio Educativo OXFORD control interno pésimo

Consorcio Educativo OXFORD
ES un grupo de colegios con un control interno pesimo las personas que tienen en el area administrativa no estan capacitadas para el trabajo pero no contratan a un profecional con experiencia porque no quieren pagar lo que vale. a pero eso si son vendedores de sueños te prometen las perlas de la vigen cuando llegas. la mayoria de las personas que estan ahi estan inconformes con su trabajo y les han prometido aumentos de sueldos que jamas les han dado las becas que les ofrecen para sus hijos son a criterio del que le cae mejor a la dueña si no le caes bien ya valiste porque nunca te la van a dar aun a pesar de que todo lo que te prometen esta escrito en tu contrato la manera en que se manejan es que te contratan con un sueldo muy bajo y te prometen que a los tres meses te lo van a mejorar gradualmente pasan los tres meses y nada les comentas y nada y realmente nunca hacen ese prometido aumento hasta que la gente se cansa y se va y buscan una nueva victima.


para ellos los empleados son desechables cuando implementaron lo del out sorsing los empleados que no estubieron de acuerdo los amenazaron con correrlos se aporovechan de las necesidades de la gente al querer mantener su trabajo y te tratan con la punta del pie.


a muchos que han corrido y ni siquiera les pagan la parte proporcional de su aguinaldo vacaciones y todo eso. les dan lo que les da la gana si no asomense en consiliacion cuantas demandas hay en proceso y muchas tienen añosss


hay una persona a la que corrierron injustamente la acusaron de robo lo extraño fue que a pesar de que lo robado fue una cantidad muy fuerte de miles de pesos nunca pusieron una demanda ante el ministerio publico.


disque contrataron unos investigadores privados lo extraño fue que cuando ocurrio el robo los investigadores entrevistaron a todos los sospechosos y entre los sospechosos estaba un hijo de la dueña cuando quisieron entrevistar a su hijo la dueña no se los permito.


a la siguiente semana se corrio la voz en todos los colegios que obiamente el habia sido el ladron y por eso nunca se puso la demanda. a pero eso si se ensañaron con la persona que injustamente acusaron.


y todo salio porque casualmente el era el unico que sabia que esa semana las camaras no funcionaban y coincidio que tambien dias antes del robo andubo preguntando donde estaba guardado el dinero.


si tienes considerado entrar a trabajar ahi mejor consideralo varias veces antes de tomar una descicion.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
555
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2395
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1042
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario