Caso 90853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Hogar del Centro30/05/14

Consorcio Hogar del Centro, fraudulentos, mentirosos

Consorcio Hogar del Centro
Buenas, el caso es que el dia 1/03/14 contacte a la empresa consorcio hogar para informacion de una vivienda, a lo cual me respondieron rapidamente, acto seguido de la informacion tarde un poco pero fui a ver la casas en el desarrollo de huehuetoca, al ver las casas se supone me habia decidido que necesitaria la de una recamara y me dijeron, que podia hacer un deposito de 1500 pesos para apartarla pero q si dado el caso, el infonavit no me otorgaba el credito, o si no se podia concluir la compra, el deposito podria ser reenbolsado que incluso para el reembolso tendria que ir a el desarrollo para que me extendieran el cheque, pues ya sabran, hice el deposito por mis $1500 pesos, y di mi acta de nacimiento para empezar con el papeleo.

Lamentablemente el infonavit no pudo aceptar mi credito puesto que decian que mi empresa tenia problemas a la hora de la aportacion entonces no pudo concretarse en ese momento.
El vendedor, me dijo q no me preocupara que podiamos esperar a que saliera de nuevo la aportacion y volver a intentarlo, paso un mes y nada de que me llamaba, asi que le marque, para decirle q necesitaria mi deposito y mi acta de nacimiento a lo que el me respondio, que esperara unos dias porque estaba por caer la aportacion bimestral y podriamos retomar el caso, la verdad es q yo estaba interesado en la adquicicion de la vivienda, pero ya no me gusto eso de que el vendedor ni sus luces.

al dia de ayer 29/05/14 le mande de nuevo el correo, solicitando que me dijera el proceso para la devolucion y para la recuperación de mi acta de nacimiento. a lo que el vendedor, respondio, que por politicas de la empresa no habia devoluciones, ni e podia hacer nada con el deposito q se hizo.
Me molesta que me haya timado con mi dinero, me molesta que no tuviera el valor para decirme en la cara, ni que tuviera el valor para darme una llamada y explicarlo.

la cuenta a la que se hizo el deposito fue la cuenta consorcio hogar del centro
para que tengan mucho cuidado y mas con el desarrollo de huehuetoca, pq el vendedor de ai es un mentiroso timador, no caigan en sus trampas de hacer el deposito de los $1500 pesos para apartar.

asi mismo e gustaria saber que es lo que puedo hacer, con quien me puedo quejar o es que solo estare frustrado por las jugarretas del mal y mentiroso vendedor?
asi mismo, si creen que podria recuperar mi dinero, yo se que no es mucho, pero sigue siendo mio.
Agradezco su atencion por leer y hasta luego.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan