Caso 114674   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG22/06/16

Consorcio Inmobiliario GIG apestan por incumplidos y meter material de mala calidad a sus casas

Consorcio Inmobiliario GIG
Consorcio Inmobiliario GIG Casa fuerte

Compré un casa en "casa fuerte" de G y G y son unos incumplidos,porque la alacena en la parte superior esta rota y no me la quieren arreglar, que porque la cocina integral no tiene garantía,también el piso esta rayado y no me lo quieren hacer valer, la barda del jardín tiene cuarteaduras y para que vengan atenderte hay que hacer mil citas, el baño tiene un olor horrible y no han venido arreglarlo, tienen una arquitecta incompetente y un ingeniero que no atiende a las garantías, se tardan mucho.

Y pareciera que uno esta mendigando las cosas; y no es así. Las garantías deben cumplirlas. Es todo un show comunicarse con los que atienden. Las casas están hechas con un material bárato....
El fraccionamiento es bonito, pero si quieren comprar dentro de casa fuerte hay constructores muy buenos que dan las casas en el mismo precio que 2G, y con más calidad.

12/12/16
ingemarianone  16
Entonces me salió barato que me robaran el enganche.

Mi caso: Link
Change.org: Link