Caso 88877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG25/03/14

Inmobiliaria GIG. fraccionamientos real del sol y puesta del sol apestan

Consorcio Inmobiliario GIG
La inmobiliaria GIG es un completo fraude, verán fui a ver los departamentos en el fraccionamiento Puesta del sol y real del sol como saben según ellos muy amables, me convenció la casa demo estaba muy bien,recomendé a varias personas ahí, cuando supe que casa me entregarían ami, la aparte con 1,000 pesos sin que ellos me lo pidieran yo fui a verla, sorpresa estaba abierta,, ya le habían robado muchas cosas pero bueno eso es lo de menos ellos lo reponen antes de entregar,

pero que nos se supone que te ofrecen seguridad? después de eso mire que la casa era demasiado pequeña nada que ver con la casa demo, los cuartos mas pequeños el techo mas abajo las ventanas mas chiquitas, total que no me convenció, pedí mi devolución de anticipo según me entregarían en un mes, voy para 4 meses y no me han resuelto nada, y esto no es mas que el capricho de una persona que no hizo la venta y se molesto tanto conmigo que se esta quemando por 1,000 pesos este es el vendedor Á.B. Ojo quien busca casa todo lo que tenga que ver Con GIG cuidado!