Caso 80787   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG04/07/13

GIG Inmobiliaria no cumple con entrega de casa en fecha comprometida

452
Consorcio Inmobiliario GIG
Resulta que mi esposo y yo nos decidimos despúes de muchos fraccionamientos por comprar una casa en Real del Valle, Tlajomulco, Jalisco. Es la nueva sección La Arboleda. El vendedor te apresura con los pago, pero a la hora de entregar la casa se hacen patos, tuvimos que darle seguimiento del cotejo de las escrituras, ver el pago que ya estaba hecho de INFONAVIT ya no hace falta nada más que levanten sus traseros gordos y flojos y se pongan a trabajar.


Preguntando tarde, pero con otros vecinos les paso lo mismo tiene uno que estar sibre estás personas que no quieren trabajar, peor que Gobierno y uno hasta les entrega todo el papeleo que según ellos hace falta para que ya no pongan peros y ni así. La señora S. que es la encargada de no hacer nada, no se digna ni para contestar. Antes de comprar en este fraccionamiento por favor fíjense bien porque ahora hasta están rifando una tele por cada persona que les recomiendes. Tache pero muy TACHE por esta empresa que ponga a trabajar a esta señora S. y si noq eu contrate a personas que si trabajen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Esta constructora tiene sus oficinas de ventas en la entrada a Real del Valle creo, facil un domingo que son los dias que ellos mas tienen visitas de posibles compradores, has una pancarta donde diga que pagaste y aun no te dan tu casa y muestrala, claro sin alterar el publico demas y sin esta¿orbar la vialidad, una mala publicidad para ellos es lo que menos quieren....

Saludos!!!!!
12/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
ingemarianone  16
38
Reportar
A mi no me fue tan mal como a usted, pero igual víctima de estos vivales (2G, GIG, lo mismo)... Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario