Caso 276   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario GIG20/11/06

GIG Desarrolladores Inmobiliarios apestan

Somos más 400 familias que denunciamos el fraude del que somos victimas por parte de GIG Desarrolladores Inmobiliarios, ya que fraccionamiento REAL DE HACIENDAS nos fue vendido como un concepto residencial exclusivo, cerrado, con un solo acceso, lago artificial y parque lineal privado, seguridad, entre otras cosas.

A la fecha GIG Desarrolladores Inmobiliarios no se quiere responsabilizar de cumplir con el concepto que nos fue vendido, y mucho menos reparar las casas que presentan más de un problema, como, transminación de agua por techos, paredes y ventanas, vicios ocultos en tuberías, paredes y techos, así como terminados y materiales de mala y baja calidad. Acudimos a la PROFECO para denunciar el fraude y en estos momentos estamos en la espera de la resolución administrativa de la misma.

Por este medio hacemos un llamado a la gente de otros fraccionamientos construidos y vendidos por GIG a nivel nacional, que presenten esta o similar problemática para hacer un frente nacional contra la GIG Desarrolladores Inmobiliarios S.A. de C.V.

Cuando vea su slogan "Espacios con calidad de vida", no les crea, sus casas son carisimas y de muy mala calidad.

Vecinos del Fraccionamiento Real de Haciendas.

PD, Le pedimos al Webmaster se reserve nuestro correo y si hay algún contacto nos lo haga saber. Contactos: apestan@gmail.com - hagan referencia al caso.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

18/10/07
kakokeka  / kako keka / 08
en que parte de la colonia pasa eso, acabo de comprar una casa ahi y pues pregunté a los alrededores de como era la colonia y todo y me dicen que muy bien, nadie me dijo nada de la demanda....
03/10/08
Cristyplus  08
Eso es cierto, en todos y cada uno de los fraccionamientos de esta constructora en Aguascalientes se han entregado con vicios ocultos, ahi tienen a uno de los viejos "Vistas del sol", la primer temporada de lluvias y todas las casas goteando, las leles y normas sobre edificación no estan siendo respetadas y el gobierno del estado les permite seguir funcionando....Adivinen de quien es la constructora??....
23/08/09
elverduras  09
yo compre una casa en real de haciendas y hasta la fecha no me an reparado un daño que tiene el inmueble, la licenciada gricelda quien trabaja para la constructora me comento que ellos lo repararian y es fecha que no yo solo quiero recomendarles que no confien en ellos los voy a quemar en el periodico para que paguen por ello
14/07/10
EspaciosGIG  10
Estimados les pedimos se comuniquen al siguiente teléfono 31 34 34 41 para tratar su asunto a la brevedad.

De antemano gracias

Consorcio Inmobiliario GIG

www.cig.com.mx
02/02/11
salvabosquetigre2  / Comite Salvabosque / 10
Cómo podemos contactar con la gente que está denunciando a GIG..? Nos interesa mucho, pues en Zapopan, Jalisco, este consorcio no solo vende casas caras y mal hechas, sino que además está invadiendo uno de los últimos bosques que quedan en la ciudad de guadalajara para construir mas desarrollos inmobiliarios...