Caso 150744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Inmobiliario Zero24/04/20

Lomas Virreyes de Consorcio Inmobiliario Zero, apesta!

Consorcio Inmobiliario Zero
El 9 de abril de 2020, acudi al fraccionamiento "lomas virreyes" construido por "zero consorcio inmobiliario", dicho desarrollo se ubica en calimaya, estado de mexico, muy cerca de metepec y toluca.

se jactan de ser una excelente opcion para invertir y adquirir una de sus viviendas. resulta que yo fui a conocer la casa muestra de un modelo que ellos denominan "malaga", una casa mas o menos decorosa por los cuatro millones doscientos mil pesos que piden por ella,en esa visita les pedi ver las casas que estaban a la venta, pues una cosa es ver la "casa muestra" y otra es ver lo que vas a comprar, me llevaron a ver las casas que no estaban terminadas, pero que ya estaban vendiendo, al ver la obra me percato que tienen practicamente una calle disponible, les manifeste mi interes por una esquina y me muestran una casa en construccion que quedaria en un terreno con excedente logrando una superficie total de 456.63 metros cuadrados;

obviamente, el precio se incremta y me informan que la operacion total seria por 4 millones 833 mil pesos. decido comprar esa propiedad, les hago entrega de documentos personales, fijamos fecha para la firma del contrato y de un dia para otro me llaman para decirme que "no me pueden vender esa casa", que supuestamente "no tiene permiso para vender".

entonces, ¿por que me la mostraron?, ¿por que me hicieron llegar las condiciones de venta? es una mentira muy t*nta lo que argumentaron, pues inmediatamente me invitaron a comprarles otras casas, supuestamente mejores que aquella que yo elegi, obviamente no acepte, pues yo iba a comprar lo que a mi me parecia mejor, no lo que los vendedores de "zero consorcio inmobiliario" querian vender a fuerzas.

debo concluir que conforme a la ley, y especificamente de acuerdo con el codigo civil del estado de mexico, la compraventa es perfecta cuando existe acuerdo entre el precio y cosa, en este caso, el inmueble, aunque el dinero no hay sido pagado ni la casa entregada, el tema del contrato y escrituracion respectiva es mera forma, el acuerdo ya estaba dado, tengo evidencias en correo electronico, mensajes de whatsapp y testigos.

lo que concluyo es que esa gente, "Consorcio Inmobiliario Zero", no quiso venderme porque pasada la emergencia sanitaria del covid 19, subiran los precios y ganaran mas dinero, a costa de deshacer tratos y perjudicar familias, pues mis hijos pequeños ya se habian ilusionado, hasta dibujos me hicieron de su "nueva casa", y les tuve que decir que ya no me quisieron vender la casa, que desgraciados fueron, no tienen palabra, y si no tienen palabra, pues menos cumplen la ley.

"Consorcio Inmobiliario Zero", tu y tu gente son nefastos, apestan!!! y sabes, me lleve mi dinero a otro fraccionamiento, mas cerca, mas bonito y ¿que crees? mas caro!!!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan