Caso 320   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consorcio Integral Laboral10/11/06

Queja contra el Director General de Consorcio Integral Laboral

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Abogados

Quiero manifestar mi malestar y prevenir a quienes se encuentren en un problema laboral de no acudir al despacho del Lic. Segundo García Hinojos, Director General de Consorcio Integral Laboral, ubicado en Donato Guerra No. 1, 2º. Piso Despachos 202 y 206 en México, D.F.

Esta persona se hace publicidad en el Metro y solo se aprovecha de los empleados despedidos para ganar su dinero sin importarle que los trabajadores pierdan su asunto.

Desconozco si existe algún lugar de arbitraje para ventilar estas quejas contra los abogados, ya que por ejemplo existe un arbitraje médico para quejarse contra los servicios de los médicos, pero que asco el que tengamos que caer en manos de gente que atropella a los necesitados y no respetan su código de ética de defender y estar de parte de la justicia.

¡Cual justicia!

Enviado por: - Marlene Budscheweit

195765

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad no puedo creer que yo tenga tan buena suerte por que ahora que estoy viendo su queja es sabado y precisamente el lunes proximo iba a ir a ver al lic que usted dice como lamento por usted que le haya ido mal con este señor pero en lo personal le agradezco que haya puesto su queja para no caer con este señor gracias y ojala resuelva su problema saludos
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"dejeme decirle que por la forma en que REDACTA..."

Ahora si como se dice: "el burro hablando de orejas"

Como si escribir en mayusculas no fuera una burrada.

Perdon si te ofendo adrianisrael, pero siempre expreso lo que veo y siento, sobre todo cuando se ponen así de modito.
aristides avila  / aristides avila / 07
adrianisrael sin temor de que se ofenda, me atrevo a decir que usted es uno mas de sus incondicionales de ese nefasto lic, es usted un palero saludos la verdad duele
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adrianisrael  / adrian soto / 09
por cierto no tengan temor eh...
demploth  09
Pues la verdad es una lastima que haya pasado por eso, yo en lo particular hace dos años me lo recomendaron cuando me despidieron de Samborns y aunque si se tardaron bastante en resolverme mi situacion, puedo decir al menos que sí cobre mi dinero. No se, tal vez él Lic. ya no dirija personalmente los juicios o algo pasó. No estoy diciendo que lo aplauda o defienda, mas que nada que en mi caso si salió como me dijeron.
aristides avila  / aristides avila / 07
adrianisrael temor para nada amigo estas equivocado
07/08/11
ABOGADOS2020  11
Hola tienes toda la razon! estos abogados tienen intereses creados (dinero) con las empresas demandadas para fastidiar al trabajado alargando el juicio. Estos abogados hacen que pierdas tu juicio para que ellos reciban dinero de las empresas demandadas. Perjudican al trabajador, pierden el juicio a proposito y no recibes ni un peso. Cuanto dinero reciben estos abogaduchos de las empresas demandadas?? Donde esta su etica profesional?? Son un FRAUDE !! no los contraten o si estan con ellos busquen otro Abogado que este de su lado.
21/06/16
saenz saenz  16
tienes razón conozco amigos que llevan de 5 a 6 años en demanda contra una empresa del aeropuerto y les dan puras largas diciéndoles que todo va bien
OJO con estos consorcio