Caso 35071   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consorcio Jurídico Antonio R. Barraza29/03/10

Consorcio Jurídico Antonio R. Barraza Prepotente

253
Consorcio Jurídico Antonio R. Barraza envia a cobradorsitos ineptos y analfabetas, con caracter como de abogados, son muy prepotentes, y normalmente se ponen al tu por tu con la gente mayor, de la tercera edad, y es bastante desagradable, por que quieres negociar despues con ellos, y te atiende pura gente inexperta.

Valen para pura m#$%&/. Ojo no se dejen asustar por esos pillos, de hecho llegan bastante agresivos, ojo, este tipo de consorcios los contrata una de las mueblerias mas incomodas y rateras de mexico son las mueblrias de "el gallo de juarez s.a. de c.v.
ojo en comprar en estas mueblerias...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/10
-0 
+24
 +24
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo mejor es pagar para que estos mercenarios no los acosen por una deuda.
30/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
supongo que las mueblerias "incomodas y rateras" tuvieron que contratar a los "ineptos y analfabetas" para cobrarle lo que debes verdad???
dejate de pendej@d@s y paga lo que debes....
si no quieres que te molesten en tu casa pues no seas irresponsable e incumplido
30/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Yo siempre digo, si así, con malos tratos y con amenazas, la gente no paga, ahora si mandaran a gente "suavecita", y que les dijera con toda amabilidad: "andele, no sea malo, ya pague", ¡pues menos pagaban!
30/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Mickey  08
Reportar
No se trata que sean suavecitos, se trata de que sean profesionales y sigan los lineamientos legalmente establecidos. ¿Qué trabajan en cobranzas ustedes que tanto defienden a los apestosos esos?
30/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
mickey:

no creo que todos trabajen en algun depto. de cobranza, lo que si es que creo que todos tenemos sentido comun....
si no quieres que te molesten, pues porque diablos no pagas???
30/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
dios mio, me da gusto que los que aqui comentan a favor de los delincuentes de cobranza no tengan problemas de morosidad, ojalá nunca los tengan de verdad, sin embargo les puedo decir que un alto porcentaje de la gente que pide credito no lo hace con la intencion previa de no pagar, es cierto que los hay, pero son los menos, en todo caso, no se justifica EN NINGUN CASO la violencia con la que se comunican, amenazas, insultos.

Claro que lo mejor es pagar, pero, y si no se tiene la posibilidad?
30/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
anky  / Clan ANK / 09
165
Reportar
otra ves un quejoso que compra y compra a lo bestia y luego no quiere pagar se ase los ojos de hormiga y luego anda llorando porque le marcan a su casa ya paga moroso
30/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Mickey:

Entiendo tu punto, y en teoría, los de cobranza si deberían ser educados, profesionales, y seguir todos los lineamientos legales; PERO, en teoría, también los que contratan créditos, deberían de poner todo de su parte para esforzarse y pagar. Conclusión: la teoría es muy diferente a la práctica, y si la mayoría de los deudores, simplemente les vale, pues las empresas (sin afán de defenderlas) recurren de cualquier técnica para recuperar su dinero.

Si el mundo fuera perfecto, todos pagariamos nuestras deudas, y los de cobranza se dedicarían a llamar amable y cordialmente a los que se les olvidó realizar el pago, pero la realidad es otra, la mayoría de la gente no paga, y le vale, creo que si alguien te debe, y no tiene el más mínimo interés de pagarte, tu harías lo mismo.

Insisto, no es por defender las técnicas de cobranza de estos señores, pero como dice Valentino, es simplemente sentido común: no pagas = te estarán molestando porque obviamente el que te prestó quiere recuperar su dinero. ¿Pues qué esperaban?
30/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Para: arte_viza / the coder

Los de cobranza no son delincuentes, (y aclaro que yo no trabajo en cobranza), son personas que de eso se trata su trabajo, de presionar y hablar fuerte, para que los que no les interesa pagar, se asusten un poco, y quizás suceda el milagro de que paguen. Es un trabajo como cualquier otro, que requiere de ciertas características para lograr el objetivo.

Sobre lo que comentas de que la mayoría de la gente adquiere créditos, no lo hace con la intención de no pagar, eso es muy relativo, ya que la mayoría de la gente, adquiere créditos simplemente sin pensar si los puede pagar o no, y eso es una total irresponsabilidad.

La mayoría se van por los abonos "facilitos", que de poquito en poquito, se endeudan por varios años. 10 abonos "facilitos" juntos, se transforman a la larga en 1 "abonote" imposible de pagar, y en eso la gente no piensa. No es que no tengan la intención de pagar, es mas bien que se endeudan irresponsablemente, y ya despues, solo lloran y lloran, y le echan la culpa a la mueblería o casa de crédito "injusta e inhumana" lo que ellos mismos causaron por no pensar antes de comprar.
31/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
en el negocio de mi papi un comisionista se quedo con noventa mil pesos de cobranza y la verdad dan ganas de conocer a cabrones del crimen organizado para mandarles rafagear su casa......
14/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Yuyiya  10
Reportar
Voy de acuerdo que si hicimos algun compromiso de pago lo tenemos que cumplir, el asunto aqui es que muchas veces aunque cumpla uno, y les pague, ellos salen con que el sistema nunca registro su pago, que si les envias un comprobante de una transferencia electronica te dicen que no es valido, te tildan de ratera, te dicen cosas de que si esa es la educacion que les vas a dar a tus hijos, por mi se pueden ir al carajo porque no tienen derecho ni siquiera de hacerte algun comentario familiar, y de todos modos lo hacen... insultan, gritan y patelean y de cualquier forma si es que hay algun pago atrasado no se los debes a ellos se los debes practicamente a su patron, que aprendan modales primero y luego que dizque trabajen de abogaditos cobrones!!
23/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
GLADIMIR  10
Reportar
Mira yo nunca he tenido morosidad en mis pagois, por que gracias a Dios tengo lana para no comprar a credito, pero n una ocacion, por cuestiones del destino a un sobrino por problemas dejo una mensualidad atrazada y por tal, los cobradores nefastos, que se hacen pasar como abogados, cuando son unos analfabetas, gediondos mal vestidos, llegaron a mi casa a amenazarme por ser yo su aval, y desagradablemente empezaron a insultar, pues tuve qe demandar a esa empresa y no se la andaban acabando, asi que entiendan, esos son unos illos, que pueden ser demandados por su trato, o bien sacales un cuete y dales unos cachazos, como yo mismo despues lo hice con el que insulto a la familia, con decirles que renuncio del despacho, de la madriza que le puse, y asi es el que tenga ese problema me puede llamar y con gusto los ayudo a espantar a ese tipo de perros malnacidos, mi correo es gladi1975@live.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario