Caso 96630   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Laboro21/11/14

Consorcio Laboro capital humano apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  29721
Consorcio Laboro
Pésima empresa que se dedica a la administración de persona y que tratan a a sus empleados peor que obreros, les dejan de pagar, y además dicen tener el mejor servicio cuando es una mentira porque tienen mas de 10 demandas mensuales por diverso empleados y además los dan de baja y alarma constantemente ante el IMSS y sus clientes siguen pagando dichas prestaciones y esta empresa se roba el dinero de sus clientes ademá de tener trabajando a gente incompetente dentro de sus instalaciones y hacen corredero de empleados con mucha antiguedad y no les pagan.


Además de que hacen que firmes una carta renuncia a la misma ves que estás firmando tu contrato de ingreso, son una basura y todo lo que hacen esta contra la ley, y declaran mal sus impuestos. Si quieren contratar un servicio como eSte es mejor que busquen otra agencia de capital humano ya que esta empresa no cuenta con las suficientes herrientas ni con el flujo necesario para poder liquidar a tiempo a los empleados que se les den a administrar, mucho OJO con esta empresa patito.


Consorcio laboro es la peor empresa en México de outsourcing. También han tenido mulpñes problemas ante el SAT a la hora de declarar sus impuestos incluso a los mismos empleados les piden facturas para así poder ellos deducir su IVA y acreditarselo. No confíen en ellos en Guadalajara se encuentran frente a la Ferrari en la colonia puerta de hierro han tenido un sin fin de quejas de varias empresas que trabajaban con ellos y es la peor empresa en el área de recursos humanos.


Despiden injustificadamente a sus mismos empleados y además de que el dueño es muy discriminativo ya que si estas feo o fea por muchas aptitudes que puedas tener te despide sin goce de pago alguno y si demandas se las saben arreglar muy bien ya que tienen tu carta de renuncia firmada y con huella digital sin fecha para hacerla valer en el momento que ellos tengan alguna controversia legal contigo. La empresa no tiene dinero siguiente para solventar los gastos operativos de ninguno de sus empleados ni clientes y se dicen ser la empresa más barata cobrando el 3.65% de comision cuando en realidad son carísimos porque cobran hasta lo que no. No confíen en ellos son una pésima empresa para trabajar y como clientes peor aun no pagan y solo meten en problemas a sus clientes .
+ Quejas Apestan.com
attached image
Consorcio Laboro pésima empresa
12/ 07/ 16
576
0
    pts.
Consorcio Laboro Apesta
18/ 08/ 15
538
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
20989
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24496
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
31633
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
59762
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
95709
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
anunaki1984  16
1
Reportar
Tienes toda la razón, yo trabaje para ellos en méxico en la oficina de satélite. me pagaban al mes y a veces incompleto. A sus clientes según les ofrece el 3.5% del fit sobre su nómina cuando lo que hacen es dar de alta y baja a los empleados (por supuesto con el mínimo) para hacer una declaración al seguro de 15 dias y el resto se lo estan quedando. Y el dueño de la misma forma es una calaña si no eres de su agrado bye; seguro como judio le vale un comino ah pero eso si con sus camionetas con guarros para cualquier prblemas. Claro, sabe lo que esta haciendo. Definitivamente no les recomiendo trabajar con esta y para esta empresa. Y si eres empleado y te van a dar tu nómina con ellos no los acepten les roban y aparte sin seguro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario