Caso 84609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Químico CQC31/10/13

Consorcio quimico cqc "ing" LANDRON

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

pedí producto a esta empresa un tambor de hipoclorito la primera vez me lo enviaron muy tarde según el tal ingeniero al parecer es el due;o o socio por que no lo ponían bueno por segunda ocasión compre con ellos ellos están en Monterrey yo en Xalapa y se les tiene que pagar por adelantado y en esta ocasión yo pedí que me lo enviaran a otro domicilio y el se;or por sus pistolas lo envió al mismo según el transportes castores tuvo la culpa por que no entrega en el municipio de Emiliano Zapata en veracruz {cuando su lema es entrega en toda la república} y el tomo la desision de enviarlo a un domicilio que el sabia ya no usábamos y fue un peregrinar con el transporte por solicitar nos enviaran a un domicilio en Xalapa y cuando pudimos localizar el transporte nos salen que deviamos mas de $3000 cuando el producto que adquirí era menor de $2000 con envio incluido.

Cuando se le comenta el tipo que por las vueltas que dio el transporte, el transporte nos insulto mandaron correos ofensivos a mi persona y para terminar cuando pudimos ver el desde un principio envió a un domicilio anterior y transportes castores ya avía entregado ahí reclamavan que no existia cuando se le dice al ing este sale con que el ya lo mando cuando el transporte se lo devolvio a el y mi dinero mi tiempo y mi producto como el dice ya se amolo a hora en las redes e encontrado mas personas que se quejan de la falta de etica de esta persono/empresa por que es su propietario ojala si van a comprarle chequen primero en QUIMICA MINERAL que es su proveedor todo lo que uno les pide a ellos se lo compra no se dejen sorprender es un ladron.
Detectives Jalisco apestan
PACAS fraude
Creat Capital apesta
GRP Atención con los estafadores
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!