Caso 41871   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Const Atik11/09/10
en abril de este año se inicio tramite para la adquisicion de una casa en portones paraiso atraves de un credito por lo cual se nos pidio les depostaramos la diferencia de el valor de la casa para el dia siguiente comprometiendose a entregarla a mas tardar en un mes ,despues de un mes nos dicen que el credito no se autorizo y nosotros solicitamos la devolucion del deposito que se les hizo hasta ahora es fecha que no nos han regresado el dinero que porque no tienen y la casa por la cual se les dio el deposito ya hasta la vendieron y ellos no se comprometen a regresarnos el dinero para una fecha determinada
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?
19046
Minimal Style - TORREON No cumple

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esto es una vergüenza, y se llama robo, denúncialos.

Salu2.
14/09/10
Dee  09
Cuando hiciste ese deposito, ¿firmaste algun documento como compromiso de compra?
Cuando compras una casa, normalmente se hace un contrato de compromiso de compraventa y en ese momento se deja un aticipo y normalmente, cuando una de las partes incumple ese contrato, se penaliza con un porcentaje del anticipo.
Asi es que, si no quedó bien establecido pues va estar dificil que los puedas demandar.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Buscate asesoría legal y ve la manera de denunciarlos.