Caso 1614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constantino Carvallo20/10/05

¿Dónde está la disciplina Sr. Constantino Carvallo?

Me dirijo a Uds. para manifestarles lo siguiente: Soy una vecina del distrito de Barranco, vivo en la cuadra 6 de la Av. Grau. El 24 de septiembre del 2005, a eso de las 06.45am.....siiiii a esa hora, me desperté abruptamente con las pruebas de ensayo que realizaban en el colegio Los Reyes Rojos ubicado en la misma cuadra; con motivo del espectáculo programado para las 17.00 del mismo día. Iniciaron con música grabada y posteriormente con los instrumentos: batería, órgano, guitarra etc.

Un estruendo que retumbaba e inundaba las casas. El colegio no cuenta con estructura acústica y éste tipo de eventos se dan con alguna frecuencia, pero esta vez se pasaron!!! empezando antes de las 07 AM con las pruebas. El director del colegio es el Sr. Constantino Carvallo además ex dirigente del club de 1ra. división Alianza Lima y justo en ésa semana ha aparecido en diversos medios de comunicación hablando de "respeto y disciplina". Creo que hay que empezar por casa. Cuando fui al colegio a preguntar por el director, me respondieron "que no estaba".Asimismo me manifestaron que tenían permiso de la Municipalidad. A las 22.30 hrs. el evento seguía su curso, alterando nervios y orden publico, pues varios chicos fuera del local daban ya signos de ebriedad.

Espero se publique mi carta que llamen al orden a ése Sr. Carvallo lo mismo que al alcalde de Barranco.

Muchísimas gracias por su atención.

Los saluda cordialmente.

Enviado por: - Luz -