Caso 143530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construalisos24/06/19

Renta cumplida un año y no devuelven el deposito Construalisos

Les rentamos a esta empresa de Razón social Construalisos SA de de CV que se dedican a las rentas de inmuebles en CDMX el domicilio que se les rento esta marcado con Av Observatorio 33x Col. Las Americas Deleg. Alvaro Obregon se le rento por un año tal como señalaba el contrato y previo al termino se les notifico que ya no se iba a renovar el mismo, para ingresar nos solicitaron dos meses de renta de deposito mismo que quedo depositados en la cuenta de la razón social mencionada, cuando decidimos salir de esto por convenir a nuestros intereses e irnos a otra lugar mas céntrico a rentar se molestaron,
las instalaciones fueron entregadas en optimas condiciones y con mejoras inclusive, se hablo con el admon para que nos regresaron nuestro deposito y no quisieron hacerlo se puso la denuncia y se tuvo que entregar las llaves inclusive en el juzgado y es fecha desde Enero de 2019 que vencía nuestro contrato de una año vamos en Junio de 2019 y aun no nos han regresado el dinero del deposito.

Para que tengan mucho cuidado en rentar a Construalisos en este o cualquier inmueble es importante mencionar que el dueño es muy grosero y no tomas las llamadas evitemos como usuarios caer en este tipo de empresas y personas que lucran y abusan con las necesidad que las personas o empresas tenemos de rentar.