Caso 111492   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Construcciones ARYVE22/03/16

Residencial Velamar Playa del Carmen decepcionante

Construcciones ARYVE
Si piensan invertir en Playa del Carmen, no piensen jamás en el Fraccionamiento Velamar de "Grupo Velas" y Construcciones Aryve, la verdad es que mi esposo y yo acabamos de adquirir una vivienda y al principio todo fue bastante bueno, pero al final ha sido una pesadilla, la calidad de la casa no tiene relación al precio de la misma, la atención postventa ha sido fatal, han salido bastantes detalles en la casa y nadie nos da respuesta, lo que prometen no lo cumplen, las casas parecen de interes social y el precio es bastante elevado. Se respaldan como "Grupo Velas", pero en verdad es bastante decepcionante y frustante ver que la vivienda no tiene la mas mínima calidad y te lo disfrazan de ser una excelente opción.
En fin solo les puedo recomendar que NO COMPREN en este fraccionamiento
Construcciones ARYVE no devuelve apartados
Construcciones ARYVE, apestosos
Construcciones ARYVE apesta
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12083
In Motion apestan literalmente

22/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Desgraciadamante muchas veces el valor de una casa tiende a ser alto no por su calidad de construccion si no por el status "social" que tiene la zona donde se encuentra ubicada, muchas empresas constructoras lavan el cerebro con "beneficios exclusivos" maquetas o casas muestras apantallantes y que muchas veces no reflejan la verdadera calidad de las construcciones, siempre es bueno preguntar con otros residentes o si es uan unidad nueva dejar que "madure un poco" ver las ventas, si las casas realmente se estan vendiendo etc. En verdad que espero puedan llegar a una solucion con la constructora.