Caso 130900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones de México08/12/17

Construcciones de México Cuautitlan Izcalli deshonestos

Construcciones de México se anuncia en la gaceta de Cuautitlan Izcalli ofreciendo trabajos de remodelacion de casa habitación. El Ingeniero es muy amable te lleva a supuestas obras que el realizo y en función de esta estrategia uno se anima a contratarlo.


Una vez contratado empiezan los problemas, el nunca se presenta en la obra, sus trabajadores faltan al trabajo, la calidad de los trabajos son pésimas, y cuando uno le pide corregir los trabajos el amenaza con clausurar la obra por que tiene influencia con los de Desarrollo Urbano del municipio y asi es.


Se le cancelo los trabajos y ese mismo dia vino Desarrollo Urbano a clausurar la obra. El ingeniero en el transcurso de la obra solicita dinero para realizar los tramites de licencias, uno le da el dinero y despues solo da evasivas sobre la documentacion.


Construcciones_de_México es una mafia, son deshonestos, no le paga a sus trabajadores y el ingeniero (no se si realmente lo sea) intimida con sus influencias en el gobierno en Cuatitlan Izcalli.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario