Caso 131739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones de México06/01/18

Construcciones de Mexico Cuautitlán Izcalli apestan

Construcciones de México
Construcciones de México se seudo empresa representada por un señor que se hace llamar ingeniero promete muchas cosas antes de contratarlo, después solo son problemas y mas problemas. Se contrato sus servicios para la ampliación de una recamara, se firmo contrato y solicito un anticipo del 50%.


Como uno no se dedica a este ramo de construir confía que los alcances están claros desde que se le da la idea a la empresa pero no es así. Después de dar el anticipo tardo 1 semana en empezar los trabajos, solo llevo 2 albañiles que se quejaban por que esta empresa les debía de trabajos anteriores.


El supuesto ingeniero nunca contestaba el teléfono y cuando llegaba a ir a la obra decía que el tenia suficiente tiempo para terminar la obra. Cuando hizo la losa esta quedo con encharcamientos, se le reclamo y comento que arreglarla tendría otro costo.


Los muros quedaron chuecas se le reclamo también y salio que con el yeso lo arreglaría. Cuando nos dimos cuenta no había metido tubería para las instalaciones eléctricas. En fin una de las experiencias mas desagradables que tuvimos el año pasado. No se deje defraudar por este tipo de contratistas rateros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario