Caso 122968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones Olvera23/03/17

Construcciones Olvera albañilería fraudulenta

Hice un trato para construir mi barda con Construcciones Olveramás específicamente J.L.O.,éste no me asesoro correctamente en cuanto a la construcción de dicha barda, me dio un costo y modo de pago el cual lleve acabo pero el señor dijo que no le había explicado bien, no hizo el acabo que le pedí... me cobro más. Cuando le solicite un contacto para realizar la instalación de luz y re-ubicación de medidores de luz. Construcciones Olvera intervino, el dijo como se haría el cableado y obviamente me cobro el triple... se que dirán que yo tuve la culpa pero yo confié en Construcciones Olvera ya que yo no tengo ninguna idea de albañilería.

Y no conforme con cobrarme las perlas de la vida. Me entere que el material que utilizo para la construccion de mi barda era del material que le sobraba a uno de sus hermanos que tiene la casa de materiales. Construcciones Olvera me dio muchas fechas de entrega, cuando decía que mandaría gente a trabajar no lo hacía. El cableado de luz me lo dejaron horrible cuando tenían que ranurar para que este no quedará por fuera.
Fue nefasta su actitud del señor por favor no contraten a Construcciones Olvera, aqui en Heroes Bosques, realmente me hizo pasar mucho corages y me vio la cara totalmente. Son un fraude.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO