Caso 96785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones P y A26/11/14

Construcciones P y A nada confiable

La empresa Construcciones P y A de los Arquitectos P.R. dos hermanos con su empresa de construcciones, son deshonestos y un verdadero dolor de cabeza, te hacen arrepentirte de haberlos encontrado, me hicieron un arreglo en una cocina, y tardaron 15 días en empezar aún después que les había dado el anticipo, porque se les habia atrasado un trabajo. Ya que empezaron, supuestamente iban a tardar 10 días en terminar y se tardaron más de un mes, diciendo que su gente les había quedado mal, pero no me dijeron nada de eso, cuando me vendieron el proyecto porque supuestamente eran grandes y acababan de terminar el proyecto de una fábrica y un restaurante.

Se persentaron en un auto deportivo audi, y parecía lógico creerles. La realidad es que cuando empezaron a trabajar, me dio mala espina, porque no tenían gente capacitada, hicieron mucho cochinero y ellos no sabían como hacer las cosas, sólo se alejaban y cuchicheaban, y cuando regresaban decían que lo iban a dejar bien, que era normal eso que así se empezaba. Cuando ya estaban casi terminando sí exigí que quedaran bien los acabados, porque los mosaicos quedaron chuecos, disparejos, me cambiaron tres veces el material que ya había escogido del muestrario que ellos me llevaron, y tuvieron que reparar 2 veces casi todo lo que hicieron por las cosas mal hechas en acabados con los mosaicos.

Son muy incumplidos y me subieron el precio casi un 40% mas de lo que originalmente me habian presupuestado, son como cualquier arquitecto malo pero con un muy buen trato antes de que sepas como trabajan. Construcciones P y A, es el nombre con el que supuestamente facturan, pero Luego terminaron entregandome facturas de otros proveedores para comprobar gastos que ya las regrese porque no estaban vigentes, y para esto fueron otras 3 semanas. Tienen mañas de hipócritas, primero dicen ser muy amables y serios y cumplidos y cuando empiezan a hacer el trabajo se esconden siempre que los buscas, nunca les alcanza el dinero y quien sabe que transas haran porque no firman contratos, diciendo que es por ahorrar dinero, no entiendo porque se dicen arquitectos, supuestamente estudiaron eso, pero además ninguno esta titulado y quien sabe si terminaron la carrera, porque si se dicen asi por lo menos deberían de no cometer la cantidad de errores que ellos cometen, y ni siquiera son recién salidos ya tienen treinta y tantos años y parece que nunca han hecho nada bien.

No les crean nada a hermano grande P., no los recomienden para nada y si saben de alguien, prevénganlos porque hacen como que te amenazan y están lejos de ser personas decentes. Evitense problemas con ellos, son un dolor de cabeza. La empresa Construcciones P y A de Guadalajara, Jalisco no es nada confiable.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan