Caso 111542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones Williams y Asociados23/03/16

Construcciones Williams y Asociados, Contrucciones de Albercas apestan

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Tengan Cuidado con la constructora Williams y Asociados de Saltillo, somos ya varias personas defraudadas de sus servicios. se anuncian como una opcion buena y a bajo costo. y te hacen un trabajo de muy pero muy mala calidad, ademas de los acabados sin estetica y de lo mas "feo" , el "Dueño" se hace llamar como Ing. J. en mi caso y en otro caso de un ahora conocido que esta en la misma situacion . pagamos casi en su totalidad el servicio y nunca lo termino, y lo dejo como mensiono al principio de esta queja. Srs. estas personas son asi por que uno lo permite.. No acepten trabajos de estos srs. y no acepten pagar por adelantado. son personas sin valores. sin prudencia. irresponsables. cinicas, mentirosas y sin una "pizca" de profesionalismo.

Sus trabajadores en la mayoria de los casos no tienen ni la mas minima y remota idea de lo que estan haciendo , son peronas que no son calificadas en su trabajo, las albercas les faltan tuberias. no entregan todos los materiales.
tuberias con fugas, paredes con grietas. pobre muy pobre la cimentacion de la alberca. banquetas sin refuerzo de varillas. no le deja las instalaciones para la barredora. utiliza los tubos para conexiones de drenaje y no para conexiones hidraulicas, los acabados los ponen como sus patas. si estas en la misma situacion que nosotros atreve a denunciarlo.

Recuerden que nosotros como clientes debemos ser tratados con henestida.. y desafortunadamente en Mexico este tipo de negocios siguen en la impugnes a lo que debe de aplicar la autoridad para con ellos.
ellos se hacen muy profesionales, dandote un contrato con tiempo y montos establecidos. como la mayoria de los mexicanos no estamos acostumbrados a los contratos aceptamos.. las primeras dos semanas trabajan muy bien pero a partir de la tercera. todas las semanas tienen una excusa y el avance es minimo. cuando tu como cliente ya le pagaste la mayoria de la obra.
el ing. o arquitecto que estoy seguro ni un titulo profesional ha de tener. te contesta las primeras llamadas despues de la tercer semana creo que es mas facil que te conteste un politico que el..
tengan cuidado con estos personajes, creo en la justicia de Dios.. pero no en la de los humanos. por eso ponganse alertas, no contraten a estos , y si ya estan en la misma situacion que nosotros. denuncien. estas personas no deben de andar circulando por la vida..
y lo peor navegan con bandera de gente muy responsable y trabajadora.. aguas . y son mas "merolicos" que un cotorro de circo, nos sentimos defraudas. impotentes. ante estas situaciones y mas por lo tardado que son las respuestas de las autoridades ante situaciones asi, muy lentos en dar saluciones.
recuerden son construcciones williams y asociados , ubicados en saltillo , coahuila y si segun arquitecto J.M.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac