Caso 98187   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Construcciones y Mantenimento Buenaventura12/01/15

Construcciones y Mantenimento Buenaventura no paga

Construcciones y Mantenimento Buenaventura
Esta empresa es una constructora y el dueño no le paga a sus proveedores y todavía se ponen exigentes, quieren que les des crédito hasta que terminan sus proyectos para que puedas cobrar. Y cuando se llega el día de pago nunca contestan y la persona que paga nunca te contesta o se hace la desentendida igual que la secretaria del dueño, sólo te dicen "pues hágale como quiera pero el dueño no está o está en junta".

No den crédito a esta empresa mentirosa Construcciones y mantenimiento buena ventura. Y no soy el único al que no le pagan, tampoco les pagan a sus trabajadores en tiempo ni al imss sus impuestos, yo personalmente los escuche quejarse de que casi todas las quincenas les pagan atrasadas y que no habia dinero para pagar los impuestos de ese mes. El dueño solo quiere sacar dinero para comprarles cosas a sus hijos porque piensa que todos somos sus sirvientes y nos hace un favor.

Yo tube que ir personalmente a cobrarle porque nunca me contestó el telefono, después de como 30 veces, y cuando fui a sus oficinas escuché a la secretaria decirles como a 10 proveedores lo mismo "el ingeniero no está, el ingeniero está en junta, el ingeniero salio de viaje, le valió que yo estuviera ahí escuchando todas sus mentiras. Y para cuando me recibio, como dos y media horas despues, me dijo que aguantara un poco, porque todavia no le pagaba el cliente el cien por ciento de la obra. No le presten a Construcciones y mantenimiento buena ventura, porque el dueño no paga.

13/07/17
Nicktoen91  17
Hola buenas tardes disculpa yo estoy pasando por lo mismo con esta la constructora hice la obra de Veracruz de Coatzacoalcos y les quedó un saldo pendiente cerca de 95 mil y todavía se atrevieron a hacer reductivas y ya van para 4 meses y no me han pagado me sacan excusa tras excusa y ya estoy cansado de eso mi pregunta es la siguiente si te pagaron ? Y si lo hicieron cuánto tiempo tardaron ? Y qué hiciste para que te liquidaran ? Porfavor me ayudarías mucho
13/07/17
Nicktoen91  17