Caso 109822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones y Montajes Suroeste29/01/16

Construcciones y Montajes Suroeste intentan engañarte para sacarte más dinero

CONSTRUCCIONES y montajes suroeste, no respeta lo que acuerdas con ellos, intentan engañarte para sacarte dinero, como hacen los estafadores. suroeste instala para gas natural fenosa, solamente con engaños. a mi me tardaron un siglo en hacer el trabajo, despues de tener que estar llamandolos sin parar, nos dijeron que me iban a instalar un tipo de caldera de gas y no lo respetaron, nos dijeron que la instalación era gratis y nos la querian cobrar, la tuvimos que pagar nosotros. En general una lastima, realmente actuan como los ESTAFADORES, y no recomiendo a nadie que contrate con ellos. La lastima es que una empresa grande como gas natural fenosa se busque una malisma imagen con una empresa que no hace mas que ir engañando por donde pasa. Tener mucho cuidado por que al principio todo te lo ponen perfecto y luego no respetan nada y su respuesta es que los demandes si quieres, por lo menos así actua el jefe de instalaciones de castilla la mancha.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Renault, no me hacen caso!
Mapfre no es buen seguro