Caso 71077   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora ARA09/10/12

Constructora ARA fraude

Constructora ARA
Tenemos mas desde el 2010 con quejas hacias Constructora ARA RYalta de todos los vicions ocultos de las casas y del valor agregado que nos vendieron la laberca y la laguna. Esto es un total fraude! por que hemos recibido insultos ofenzas y han hecho caso omiso a nuestros reclamos a tal grado que el dia de ayer la represetnante legal de Constructora ARA en cancun se presento con 5 hombres con toda la levocia y ventaja con nuestras esposas para intimidar y amenzar. Esto lo tiene que saber todo mexico! no es posible que compres una casa de mas de 1 millon de pesos en Constructora ARA, te ofrecen una laguna inmensa y resulta que no te pueden construir ni mantener una alberca de 4 x 8 m , ya exisiteron electrocudados por su mala construccion.

Medio los arreglaron y hemos tenido mas de una año la albreca fuera de servico ademas de una lista de minimo 30 defectos y vicios ocutlos, no nos han entegado planos. no se crean de su publicidad y mercadotecnia. y si lo dudadn vengan al residencial vista azul aladao de villas marino que ahora disque lo maneja ryalta pero es la misma gata pero revolcada no se crean. Constructora ARA es un verdadero fraude!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

09/10/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Queda confirmado que el fuerte de ARA es vivienda de interes social o medio, no mas.

Zapatero a tu zapato, por ahi dicen.

Suerte con esos vicios ocultos y garantias.
03/12/18
VIAJEROazul  18
existe una ley que se puede utilizar para demandar penalmente a esas compañías constructoras e inclusive a los bancos y las empresas de crédito y lograr que los indeminizen o les devuelvan su dinero, soy abogado y puedo ayudarlos mi mail es negociosrivieramaya@hotmail.com y mi cel es 9981028186 lic mario a sus ordenes