Caso 121292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Buen Hogar28/01/17

Constructora buen hogar apestan

Constructora Buen Hogar
Porque se que comprar un departamento no es una decisión fácil de tomar, si yo hubiese leido esto antes, lo hubiera pensado dos veces.

Hace un año empecé la busqueda de un departamento y vi unos que por la ubicación y el aspecto, me gustaron. Ya había visto varios y de muchos tipos lo que me gustó de este es que son 55 departamentos en el condominio y esta "bonito" y sobre todo la ubicación fue lo que me convenció. Mi presupuesto oscilaba entre 1.5 y 2 mll de pesos (crédito bancario aprobado) así que esté de Constructora Buen Hogar se ajustaba y "me convenció". Me mudé y vivi seis meses "en paz" estaba muy feliz ya que es algo que logré con mucho esfuerzo y trabajo. Seis meses después se mudaron vecinos del dpto. de arriba y empezó la pesadilla;

tienen tan MALA CALIDAD que literalmente - escuchas las conversaciones del de arriba, cuando tienen íntimidad, cuando van al baño, cuando tiran algo, cuando caminan, es una GRAN PESADILLA. Se que hoy en día así es la vida en dpto. y mis vecinos son muy irracionales e irritantes y si a eso le sumas la pÉsima calidad de la constructora buen hogar. Mi consejo es: asegurate de comprar CALIDAD y tomar la decisión fijándote en TODOS los detalles e imaginando tu futuro. Gracias.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan