Caso 81977   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Corporación Reno10/08/13

Constructora Corporación Reno apestan

1
solo para preventrlos de no hacer tratos con ese timador, te vende un proyecto y despues sin aviso te lo cambia y esta coludido con los de obras publicas de donde construye, ademas pesima calidad de materiales en menos de un año se te esta cayendo las casa, nI columnas les pone, ademas anda metIdo en la politica, asi se las gasta, navegando con bandera de apoyar al pueblo jejeej, tengan cuidado no LOS VALLAN A EMBAUCAR.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Fernand  13
5
Reportar
hola leí tu queja y tengo algunos comentarios:

1. Es bien sabido que algunas constructoras que tienen tratos con el gobierno manejan una pésima calidad e inflan precios para ganar muchísimo dinero, lamentablemente es algo que pasa y que tristemente nadie hace nada para evitarlo o impedirlo.
2. Me agradaría ver mas detalles sobre el proyecto que presentaste, los cambios que te hizo, los materiales que te prometió usar y los que uso, con estos datos y respaldado con documentos es probable que puedas meter una demanda para obtener una satisfacción a un trabajo mal hecho que esta perjudicando directamente a tu patrimonio.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario