Caso 28635   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora DHA20/10/09

Constructora DHA Desarrollo del Hábitat, un peligro para tu familia y patrimonio

La contructora DHA y su desarrollo en Juriquilla Querétaro son un peligro para tu familia y una pésima inversión, estas casas en Rinconada Santini han tenido todo tipo de defectos, desde lozas caidas ya con personas viviendo ahí.

No tienen cimientos adecuados, solo una plancha de cemento y armex en lugar de castillos de varilla, lo muros son soportados por filas de block rellenas de cemento, no tienen cadenas, no tienen tinacos, ni incluyen tanque de gas, no hay registros o coladeras en patio de servicio ni garage, fugas de agua en todas las instalaciones, tubos de gas hundidos en pared con fugas importantes de gas, el agua está en una cisterna que funciona con una bomba, o sea que si no tienes luz tampoco tienes agua. Piénsalo bien y no arriesgues a tu familia ni tu patrimonio. No compres casas de DHA, Dinámica del Hábitat, en Rinconada Santini, Juriquilla.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

09/01/15
stitch  15
Apoco si están mal hechas?, a mi me venden el estilo paloma, el que esta en una esquina y atrás esta el estacionamiento de la UVM.
Me dicen que tienen cimentación para otro piso.