Caso 755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Framosa10/08/06

Constructora Framosa es un fraude

Hace tres años en Julio del 2003 mi esposo fue a Campestre la gloria en Nicolás Romero e hizo el trámite para comprar una casa, supuestamente la entrega sería en Octubre del mismo año, como el crédito de infonavit no completaba el costo de la casa le pidieron que diera 60,000 para cubrir la diferencia total que los dio y paso Octubre y nada.. y así se fueron pasando los meses, supuestamente no tenia permiso del municipio para construir y hasta que les dieran el permiso no podían entregar la casa, y así pasaron dos años, el año pasado que nos casamos ya nos urgía la casa y fuimos como en Mayo y nada... aun no estaba la casa, debido a esto tuvimos que rentar un departamento mientras entregaban la casa, y nos dijeron que segurito para Agosto (del año pasado) ya las entregaban, como veíamos que iba pasando el tiempo y no tenían para cuando nos hartamos y decidimos cancelar el trato en diciembre del 2005 ahora Agosto del 2006 es fecha que no nos han regresado ni un peso y solo han entregado como 3 casas... es el colmo que tengan ahí con ellos el dinero de tanta gente y se excusan diciendo que no hay dinero, que
hablemos la semana que entra... pero no estamos hablando de dos pesos, esos rateros tienen el dinero de los ahorros de mi esposo y es dinero que nos hace mucha falta, pero parece ser que no les importa y lo que hacen es jinetearse el dinero

No les crean por favor!!! son unos rateros

Enviado por: - Susana Hernández (sushc @ yahoo.com)

Constructora Framosa apestosa
195843