Caso 46242   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora GESA11/01/11

Constructora GESA, construcción de casas incompletas

Quiero manifestar una queja en contra de Constructora Gesa, S. A. de C. V. constructora de casas para Infonavit las cuales han estado muy mal hechas y llevan siete años construyéndolas y aún no las terminan;Yo creo que aquí hay una gran colaboración de autoridades federales, estatales y municipales para que empresas como esta hagan de las suyas.

En especifico les hablo de el "Conjunto Habitacional CAMPESTRE Ario de Rayón" en la cual Constructora GESA, S. A. de C. V. se engolosino con los contratos que les dieron en distintos ayuntamientos del estado de Michoacán, ya que estaban construyendo cuatro unidades habitacionales en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zacapu y Zamora; los primeros tres los terminaron con mucho trabajo y extemporaneamente a la fecha de entrega pactado ante el Infonavit y el de Zamora se abandonó faltando 250 casas por construir y abandonaron las instalaciones dejando de pagar sueldos a los trabajadores y veladores; empleados que aún están desempeñando su trabajo bajo promesas de pago de sueldos y ninguna autoridad hace nada por investigar el proceder de Constructora GESA.

Por ahora es todo; más adelante haré otra entrega sobre el mismo tema. Gracias.

28/06/11
nikita_sg1  11
Comentario Negativo
pero el infonavit que tiene que ver con la construcotora de la casa , el infonavito solo te financea tu casa te presta para tu casa no construye casa, si quieres demandar es a la constructora