Caso 4125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora GIG04/04/07

Otra más de los nefastos de Constructora GIG

HOLA: vivo en una casa que construyó GIG en Chihuahua, Chih. en el Fraccionamiento Real de Minas.

Adquirimos el crédito hace ya casi 7 años y al principio no hubo inconvenientes con respecto a nuestro problema (el alumbrado público.

tiempo después repentinamente nos quedamos en una etapa sin alumbrado público, un grupo de personas fuimos a protestar a las oficinas de GIG e hicieron el pago por el consumo, ante CFE.

Así transcurrió más el tiempo y después cortan otra vez el alumbrado, pero la constructora ya no estaba encargada al 100% porque todos los pagos los mandaban realizar desde Guadalajara, lugar donde están las oficinas centrales de GIG.

A la fecha el monto del adeudo es de más de 14,000.00 y nadie se hace cargo pues hoy en día la constructora definitivamente ya no existe en esta ciudad (Chihuahua).

De manera particular me he comunicado a Guadalajara pero sólo gasto mi dinero al llegar los recibos telefónicos. En alumbrado público buscaban una supuesta fianza que es dejada por parte de las constructoras para cubrir estos detalles que suelen presentarse con el tiempo pero nada de hay de esa fianza.

Hasta este día martes 3 de abril de 2007 esta etapa del fraccionamiento no está entregado con lo que respecta a alumbrado, la constructora no existe aquí y el municipio no se quiere hacer cargo de esta deuda.

Estamos desesperados y no sabemos qué hacer. Lo cierto es que aumenta la inseguridad y también nuestros recibos de CFE porque tenemos que dejar las luces de los frentes encendidas todas las noches a u x i l i O!!!

Enviado por: LOURDES ALVIDREZ