Caso 86029   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Constructora Jaizer15/12/13

Constructora Jaizer departamentos en queretaro apestan

Constructora Jaizer
Condominio San Agustín 1, ubicado sobre el libramiento sur poniente, en frente del Fraccionamiento Misión Mariana en Corregidora, Qro. ALERTA futuros compradores, la Constructora Jaizer, S.A. de C.V. te ofrece un condominio residencial, con materiales de baja calidad, es el primer proyecto de esta constructora, se de mucho vecinos inconformes y lo peor, esta constructora tiene demasiadas demandas, porque no construyeron sus edificios con calidad, las cisternas de los siete edificios estan fracturadas, yo que vivo hasta arriba tengo demasiada humedad, grietas en los edificios, humedad en exceso en todos los departamentos, la misma constructora administra el condominio argumentando que hay una mesa directiva que ellos mismos manejan, pesimos materiales de construcción, es mas si van al municipio a pedir planos estructurales no existen ahí!...

Lo pueden creer?...obviamente en el municipio han de haber soltado una buena mordida para darles la licencia de construcción, que pena, yo pague mi departamento con credito infonavit y ahora me arrepiento, y aun así siguen construyendo San Agustin 2. ALERTA no compren ahí, te engañan y no te reponden por los vicios ocultos.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

- mariselazermeño /  25/09/14

San Agustín, Condominio Residencial es un conjunto de modernos departamentos estilo suites que integran belleza y funcionalidad, el cual lo convierte en el sitio ideal para tu descanso y el de tu familia frente al parque ecológico Cimatario con los más exclusivos servicios.

Conoce la nueva calidad de vida que San Agustín ha creado para Querétaro. ¡Más que un Condominio, un Hotel!

La primera etapa de San Agustín está casi vendida por completo, ¡disponible San Agustín II!

- mariselazermeño /  25/09/14

Cada departamento cuenta con 133 m² de construcción.
-Sala y comedor con capacidad de hasta 12 personas.
-Cocina integral con posibilidad de crecimiento (3.00 x 3.55).
-Sala de tv (3.9 x 3.65).
-2 y ½ baños.
-Sala de tv.
-3 recamaras super amplias con closet (la principal tiene vestidor 2.45 x 1.90).
-Cuarto de lavado.
-Todo en una sola planta sin m² en escalera, ni pasillos desperdiciados.
-Línea telefónica axtel extremo (internet,tv,tel).
-Cajones de estacionamiento
-Fraccionamiento privado.
-Caseta de vigilancia.
-Portón
-Amplia vialidad interna.
-Infraestructura urbana subterránea.
-Detalles esteticos y funcionales.
-Arquitectura de paisaje.
EQUIPO INCLUIDO:
-Calentador y Tanque de Gas.
-Estufa con horno Mabe 30" Drop in negro inoxidable con capelo.
-Campana Mabe
-Toda la carpintería.

- mariselazermeño /  25/09/14

El precio del departamento con el que salimos a la venta era de $860mil pesos (2008), el día de hoy según últimos avaluos certificados que se elaboraron para la recuperacion de 2 departamentos....el precio esta en $1,600 mil pesos.
Los cuales podemos a su disposicion por ser usados en el maravillos precio de $1,200mil pesos.

- mariselazermeño /  25/09/14

Lamentablemente ya no contamos con departamentos en san agustín nuevos, por lo que en vista de que tenemos una lista de espera de clientes satisfechos que quieren comprar otro departamento nuevo, gracias a su excelente plusvalia y la gran inversión que son, y ya que muchos compran para rentar. Ofrecemos un nuevo condominio con departamentos nuevos, con mejores acabados y mas elegantes, pues cuentan con elevador y son mas espaciosos todavía, si gustan información pueden acceder a la pagina. El costo esta en 2millones de pesos, pro hay descuentos por preventa.
23/09/14
envidioso  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
envidioso  12
Pues yo vivo en san agustin y para mi es uno de los mejores condominios que hay, tiene unos jardines super hermosos y grandes, me encanta ver a la gente que sale con sus perros a pasear y no faltan los amantes del ejercicio que aprovechan todos los espacios para correr o simplemente caminar y bueno ni hablar de que como estamos a un lado del parque cimatario, la gente tambien se va de paseo con bicicletas de montaña. Otra cosa que me encanta del condominio es la seguridad que tiene llevo mas de 7 años viviendo aquí y nunca pasa nada, es super seguro y super tranquilo, la gente los vecinos son encantadores, claro con sus honrrosas excepciones, pero gracias a dios los unicos dos vecinos incomodos, ya se fueron y me imagino que agustin2 es el d16 y como no pago su hipoteca le quitaron su departamento y como lo lanzaron a la calle con todo y chivas esta muy dolido, pero los otros cien que vivimmos aqui estamos ahora mas felices de lo que estabamos.
antonio martinez  14
porque hablar por los medas , porque no exponen su queja desde la óptica propia y evitar decir ¨se de muchos vecinos inconformes¨ como si eso fuera a dar mas credibilidad a la queja,
te recomendaria que hablaras por ti, y sobre la mordida que ellos dieron tienes algunas pruebas.
te sugeriria si fuiste victima de fraude en lo personal te asesores con un buen abogado y trata de recuperar algo de lo que pagaste e irte de ahi y buscar otro domicilio ya que si lo que dices es verdad no se que haces ahi.
saudos
antonio martinez  14
me parece una buena aclaracion de parte de la empresa me gustaria saber si uno de esos departamentos es del quejoso.