Caso 56132   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Jaizer27/09/11

Constructora Jaizer, mala calidad

Constructora Jaizer
Antes de hacer trato con la constructora Jaizer S.A. de C.V., propiedad de la familia Z. C., en los condominiso San Agustin primera y segunda sección en Corregidora , Querétaro.

Lean esto, es muy pero muy importante, sus departamentos estan hechos con materiales demasiado economicos, ademas de ser de origuen chino con mala calidad, TODO pero TODO se escucha, cuando el vecino de a lado o el de arriba, ORINA o tienen noche de placer, jejeje. Estoy muy ARREPENTIDA de haber invertido mi credito infonavit ahi, las hermanitas Z., dicen tus vacaciones de por vida, jajajaja, absurdo, ellas mismas administran el condominio para estar robando y seguir viviendo de los ingenuos, no compren ahi, son mentirosas, olvidence de las palapas y albercas que ellos ofrecen, te sale caro vivir en ese regimen condominal, mi mama y yo estamos arrepentidas de haber invertido ahi, piensen antes de cerrar trato con ellas.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Megacable te ensarta con el On Demand

- mariselazermeño /  25/09/14

San Agustín, Condominio Residencial es un conjunto de modernos departamentos estilo suites que integran belleza y funcionalidad, el cual lo convierte en el sitio ideal para tu descanso y el de tu familia frente al parque ecológico Cimatario con los más exclusivos servicios.

Conoce la nueva calidad de vida que San Agustín ha creado para Querétaro. ¡Más que un Condominio, un Hotel!

La primera etapa de San Agustín está casi vendida por completo, ¡disponible San Agustín II!

- mariselazermeño /  25/09/14

Cada departamento cuenta con 133 m² de construcción.
-Sala y comedor con capacidad de hasta 12 personas.
-Cocina integral con posibilidad de crecimiento (3.00 x 3.55).
-Sala de tv (3.9 x 3.65).
-2 y ½ baños.
-Sala de tv.
-3 recamaras super amplias con closet (la principal tiene vestidor 2.45 x 1.90).
-Cuarto de lavado.
-Todo en una sola planta sin m² en escalera, ni pasillos desperdiciados.
-Línea telefónica axtel extremo (internet,tv,tel).
-Cajones de estacionamiento
-Fraccionamiento privado.
-Caseta de vigilancia.
-Portón
-Amplia vialidad interna.
-Infraestructura urbana subterránea.
-Detalles esteticos y funcionales.
-Arquitectura de paisaje.
EQUIPO INCLUIDO:
-Calentador y Tanque de Gas.
-Estufa con horno Mabe 30" Drop in negro inoxidable con capelo.
-Campana Mabe
-Toda la carpintería.

- mariselazermeño /  25/09/14

El precio del departamento con el que salimos a la venta era de $860mil pesos (2008), el día de hoy según últimos avaluos certificados que se elaboraron para la recuperacion de 2 departamentos....el precio esta en $1,600 mil pesos.
Los cuales podemos a su disposicion por ser usados en el maravillos precio de $1,200mil pesos.

- mariselazermeño /  25/09/14

Lamentablemente ya no contamos con departamentos en san agustín nuevos, por lo que en vista de que tenemos una lista de espera de clientes satisfechos que quieren comprar otro departamento nuevo, gracias a su excelente plusvalia y la gran inversión que son, y ya que muchos compran para rentar. Ofrecemos un nuevo condominio con departamentos nuevos, con mejores acabados y mas elegantes, pues cuentan con elevador y son mas espaciosos todavía, si gustan información pueden acceder a la pagina. El costo esta en 2millones de pesos, pro hay descuentos por preventa.
23/09/14
envidioso  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/09/14
envidioso  12
Pues yo vivo en san agustin y para mi es uno de los mejores condominios que hay, tiene unos jardines super hermosos y grandes, me encanta ver a la gente que sale con sus perros a pasear y no faltan los amantes del ejercicio que aprovechan todos los espacios para correr o simplemente caminar y bueno ni hablar de que como estamos a un lado del parque cimatario, la gente tambien se va de paseo con bicicletas de montaña. Otra cosa que me encanta del condominio es la seguridad que tiene llevo mas de 7 años viviendo aquí y nunca pasa nada, es super seguro y super tranquilo, la gente los vecinos son encantadores, claro con sus honrrosas excepciones, pero gracias a dios los unicos dos vecinos incomodos, ya se fueron y me imagino que verifone es la esposa de e1 y como no pago su hipoteca le quitaron su departamento y como ya sabia que lo lanzarian a la calle con todo y chivas, se fue a hurtadillas como simpre se maneja y como es su caracteristica, de hecho todo el condominio lo conoce por esa misma actitud, esta muy dolido, pero los otros cien que vivimmos aqui estamos ahora mas felices de lo que estabamos.