Caso 21641   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Koala01/05/09

Constructora Koala apestan

Yo compré una casa aproximadamente un año y medio a Constructora Koala, la verdad son verdadero fraude, por si bien, empecé a pagar el crèdito desde Diciembre de 2007, para la compra de la misma a travès de BANORTE, es el caso, que hasta el dia 1 de Marzo de 2009, me la entregaron, debido a "problemas en cuanto a la entrega" (segun ellos), pero es el caso de que no habia ni construido mi casa, si no es que los estuve molestando via telefónica, sobre al que tambien se ostenta como apoderado de esa empresa constructora el Lic. Carlos Diaz de La Riva, yo creo que si no me pongo listo, seria el dia en que no me la hubieran entregado, comentando con otros de los vecinos les diré, ellos me mencionaron que casi todos en este fraccionamiento (que por cierto se llama: Fraccionamiento Villa de los Angeles y se ubica en San Francisco Ocotlan Puebla, a un lado de la armadora de la VW) habian demandado al personaje antes mencionado por estafador, mentiroso y demas, ya que les entregaba las casas, pero estas no contaban con los servicios indispensables, muy diferentes las casas entregadas a mis vecinos y la mia, a la casa muestra, con decirles, que a mi vecino de enfrente ya le vaciaron dos veces la casa, al de al lado igual, a mi afortunadamente no ha sucedido eso, pero si los mismos trabajadores han tratado de forzar la puerta de entrada y robarme (sin lograrlo afortunadamente), no estan registrados ante el ayuntamiento, por lo cual el servicio de agua y drenaje, es un fantasma. A mi casa, segun esto me la entregaron completa, pero es el caso de que hasta la fecha sigo esperando que la multicitada constructora me pague o me pongo la tarja, los canceles de los baños y los closets, ademas de que los materiales con que estan hechas las instalaciones hidraulicas, estan de la patada, a un mes que llevo ocupando la casa (mi casa) esta ya presenta humedades en las paredes de uno de los sanitarios, paredes que colindan con una de las recamaras, hundimientos en el patio de servicio (por el drenaje roto), tuve que cambiar la toma de agua, por que la manguera que conecta al agua que viene de la calle con la casa me la entregaron rota, tuve que comprar una bomba de agua para subir esta al tinaco, por que si no simplemente no podia bañarme o hacer uso de los sanitarios, las puertas de los baños mal pintadas (son color blanco) y aparte mal encuadradas, con las instalaciones de drenaje de uno de los sanitarios rotos, con fallas electricas en el sistema electrico que alimenta la casa y sin nada de seguridad, por que el lugar donde construyeron dicha casa esta totalmente solitario, por ser una zona mas de uso de suelo industrial, mas que doméstico o habitacional, por ello y por muchas cosas la CONSTRUCTORA KOALA APESTA (mas que el cerdo que inoculó la influenza porcina).

MARCO ANTONIO VALLE MIJANGOS.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

05/05/21
Tenoh  17
Me interesa ponerme de acuerdo contigo en verdad,algún número de esta contructora ya que tengo problemas con ellos necesito localizarlos,mil gracias ojalá puedas ayudarme.