Caso 24009   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LONAI04/07/09

No compres departamento de constructora LONAI (Desarrollo VELASCO)

En julio del 2008 firme un contratos con esta mugre compañia tranza para que me entregaran un departamento en la colonia San Pedro de los Pinos, por contrato el departamento me lo debian de entregar en Julio del 2009 y firmabamos escritura y se tramitaba el pago final y credito y listo. Sin embargo yo estuve llendo a checar los avances de la cosntruccion y cual fue mi sorpresa que la cosntraccion estaba parada, en Febrero de este año, ni siquiera tenian la cimentacion, era obvio que no iban a cumplir con la fecha de entrega. Cuando me comunique con ellos, admitieron que tenian problemas financieros y que no iban a entregarlo sino hasta un año despues y me ofrecieron cambiarme a otro de sus desarrollos en la misma colonia, ahh pero eso si tenia que pagar 150,000.00 mas porque el susodicho depa era mas caro, por lo que yo no acepte y les pedi la devolucion del apartado, enganche y depositos mensuales que hasta el momento les habia hecho. En un princicpio ellos no rechazaron mi peticion y me pidieron llenar un formato de carta de cancelacion, esto lo hize el 6 de abril del 2009 y que tardaria un mes a lo mucho la devolucion. Paso el mes y luego me salieron que no se habia podido hacer la devolucion porque no habia entregado la carta de devolucion ....que?????...lo que pasa es que los muy desgraciados o la perdieron o la tiraron , por lo que ese mismo dia les llene otra y bueno a la fecha nada ...largas y largas que no tienen fondos para mi devolucion y estos estupidos tienen el lema de mercadotecnia "garantia total o la devolucion de tu diero"...es pura patraña, la verdad son unos abusivos y tranzas, los depas los entregan cuando quieren y les tienes que estar rogando, porque saben que tienen la sarten por el mango, si usted tiene actaulmente un problema con esta desarrolladora, porque se que somos varios en esta misma situacion o bien que otros se han visto afeactados con la mala calidad de sus departamentos (por si fuera poco) denuncielo a la procuraduria del consumidor, LONAI tiene el deber de inscribir sus contratos ante ella y es la instancia que lo ayuda a uno. no le compre departamentos a LONAI EVITESE PROBLEMAS.
No le creas nada a Lonai
Lonai fraude no compren departamentos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

22/08/12
reyestrigos  / Laura Reyes / 12
Coinasa apesta.
A mi paso lo mismo y mis abogados se dieron cuenta que Lonai es solo una marca que usaba una empresa que en realidad se llama Coinasa. Los demandamos y recuperamos nuestro dinero con todo e intereses. Aunque no lo creas estos malditos aun no terminan el edificio Velasco, creo que debes de hacer lo mismo. Si quieres mandame un correo y te platico. Suerte¡
laurareyestrigos@yahoo.com.mx
28/01/18
CaroLie  18
Hola disculpa tengo el mismo problema! me podrias informar si obtuviste una solucion?