Caso 96691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Misión Obispado24/11/14

Asturias Residencial, Misión Obispado pésimo servicio

Hola quiero hacerles ver el pesimo servicio y mala administracion del fraccionamiento Asturias Residencial, te ofrecen seguridad en caseta y acceso controlado, lo cual es totalmente falso, el servicio de vigilancia es exclusivo para vigilar las obras y almacenes del fraccionamiento, solo ven por la seguridad de sus materiales y no de las propiedades, te ofrecen circuito cerrado el cual no existe,

Hay robo casi 1 por semana a casa habitacion y son de los mismos guardias y jardineros, te entregan la casa y si no tienes cuidado en esa misma semana te la dejan sin cable o sin accesorios te roban todo, y aun asi habitada o con protectores existe el riesgo de robo debido a que ya hay casos con todo y denuncia entre vecinos, la constructora ofrece una pesima organizacion debido a que no existe una sociedad de vecinos y no se administra nada, ni mantenimientos de areas verdes, seguridad, infra estructura, nada. no recomiendo estas casas para habitar en estas condiciones, la casa que yo adquiri la tendre que poner en renta. suerte.