Caso 45695   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Misión Obispado27/12/10

Constructora Misión Obispado Punta Esmeralda Sur, advertencia

constrcutora mision obispado col. punta esmeralda sur mas que queja , es para advertir a las personas de como se manejan en esta constructora y la etica de el personal que labora en ella .
empezando por los vendedores no informan a los clientes que la colonia tiene contrato de exclusividad en el servicio de telefonia, cable e internet para lo que te entregan un folleto con una supuesta promocion de 3 meses gratis de dicho servicio a lo que no respetan la promocion ya que despues de un año de preventa no cuentan con el servicio y mucho menos es gratis por tres meses y lo lamentable es que no puedes contratar a ninguna otra compañia , las puertas tan bonitas de supuesta "seguridad" y supuesta ya que la o las personas encargadas de las llaves de las puertas estan teniendo problemas para resguardarlas ya que se presentaron robos en varias casas en las que entraron por la puerta principal , como nos dimos cuenta? por que en una de las casas se les quedo la llave atorada y al ir con el arquitecto encargado solo se limita a decir (no esta dentro de las garantias) bien estoy de acuerdo pero quien les proporciona las llaves? no tuvieron suficiente con la mala calidad de las puertas que no mencionan a los clientes por que las puertas se despinta con una simple brisa , pero en la casa muestra no vas aver eso ahi si tienen una puerta de calidad , pasando por las puertas defectuosas , seguimos con que como te robaron todo el cable , sanitarios , lavabos , hasta el foco que acabas de poner en tu casa nueva y todo por que tienen personal de poca etica que vende , regala o pierde las llaves , aa y aun asi nadie vio nada a plena luz del dia con albañiles trabajando y sus disque camaras de seguridad que solo estan para cuidar la casa muestra que utilizan de oficina de ventas pero si usan el argumento de venta ( tenemos camaras y guardia en la entrada ) pero se olvidan de decirte que solo es para la casa muestra el no se puede mover de ahi , , sin pasar de alto otro de sus argumentos de venta ahi dos accesos ala colonia por uno se da a un panteon , cuando uno inocentemente le pregunta al vendedor y ese porton que da al panteon por que ahi un panteon a espaldas de la colonia , bueno uno inocentemente cree lo que el vendedor le dice .. sr no se preocupe que esa entrada es provicional la contructora va a cerrar ese porton de acceso al panteon y ya que firmaste y te entregaron la casa te dicen no señor esa entrada ahi se va a quedar y te vas de espaldas .. pero cuando uno quiere poner alto a estos problemas y mas los de seguridad cuando uno esta dispuesto a poner de su bolsillo para limitar el acceso a una calle ni siquiera la colonia una calle , no te dejan por que aun estan en venta y como le vas a limitar el acceso a sus posibles clientes , y la constructora a sabiendas que en sus manos tienen todo para detener esta situacion como siempre primero las ventas , bueno esta queja es para aquellas personas que quieran comprar en punta esmeralda sur si estan dispuestos a pagar el cabelado de su casa , comprar sanitarios , lavabos para empezar por que aun asi aunque tengan protectores los quitan, si los quitan y no en la noche a pleno mediodia con todos los trabajadores, si supuestamente nadie puede entrar mas que su personal, esas mismas personas que saben a que hora te vas y llegas ! y los que ya habitan en la colonia quien creen , que puede ser y puedo seguir pero lo principal señores los puntos a favor de la colonia puerta de seguridad MENTIRA se despinta hasta con una llovizna, promocion servicio telefonia , internet y cable METIRA , van a cerrar puerta del panteon MENTIRA, areas verdes y casas ecologicas MENTIRA , todas las noches queman basura la colonia se llena de humo tan denso que parece neblina ya me extendi demasiado espero que a esta queja atienda alguna persona de la construcutora y poste sus comentarios ya que al querer comunicarse con ellos y presentar lo que comento , lo unico que hacen es dejarte en la linea esperando hasta que te canses de esperar o tomar tu nombre y decir que despues te llaman . por ultimo la cereza del pastel ya ahi vecinos en la colonia y aun no pueden poner contenedores de basura ya que no permiten que el servicio municipal entre por que despues se les puede perder material de construccion ya que lo dejan por todos lados , asi que tenemos que dejar la basura en la entrada , subirla al carro y dejarla con el guardia asi que no dudo que la quemen por que quien se la lleva?? por que eso si la entrada prncipal impecable , ya hasta aqui que puedo seguir con los inconvenientes de adquirir casa en este fraccionamiento cualquier comentario es bienvenido
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

27/09/11
Zion2099  11
Yo tambien tengo casa ahi y la verdad es que esta queja tiene razón. La mugre colonia solo tiene contrato de exclusividad con la compañia de TV por Cable que ofrece un paquete de Telefono Cable e Internet por $639 al mes y contrato forzado a 2 años cuando la verdad es cablevision ofrece mejores precios y servicio. La puerta al panteón a mi tambien me dijeron la iban a cerrar y lo peor es que ya se acerca dia de muerto!! seguro tendrÉ que hacer una larga fila ese dia por la maÑana para poder salir de mi casa!!. La casa me gustó mucho pero la verdad es que es una pésima idea no poder contratar ni telmex. Ya hasta hablé al municipio de Juarez y al parecer no pueden hacer nada. La verdad sí te engañan. APESTAN!