Caso 43200   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Constructora Nuevo Cancún18/10/10

Inmobiliaria Nuevo Cancún Engaña

Mi esposa y yo compramos una casa en el fraccionamiento Vive Bosque Real (que al último ni siquiera se llama así oficialmente). en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí, México.

Tardaron mucho en entregarla, pero resulta que cuando nos fuimos a vivir en ella tenia innumerables defectos en la construcción, coo son: filtraciones de agua en el techo, desniveles en los baños al contrario de la coladera, no salia el agua caliente, paredes chuecas y un largo etc.

Nos la vendieron diciendo que es un desarrollo residencial, sin embargo, y el motivo principal de mi queja es que no existen servicios como:

Recolección de basura. No existe ninguna forma de conseguir que el servicio de recolección de basura pase al fraccionamiento. Ellos dicen que ese es problema de nosotros ya que el municipio no tiene contemplado dar ese sevicio en esta área.

Servicio de telefonía. No hay proveedores que tengan servicio en esta zona, ya que ni telmex ni axtel y ni siquiera cualquier otro servicio quiere dar telefonia a los que vivimos aquí.

Servicio de Internet: Ya ni hablar de internet, ya que no hay proveedor posible que cubra esta zona (y ya solicitamos a muchos proveedores.

El servicio de Luz nos pide un documento por parte de la inmobiliaria denominado "solicitud de factibilidad" mismo que ya solicitamos y a dos meses de esa solicitud, no nos ha sido proporciando.

Desconozco si legalmente una constructora o inmobiliaria que te ofrece una casa en un fraccionamiento denominado residencial, puede vender casas sin esos servicios. por favor si alguien sabe si hay manera de reclamar esto legalmente, por favor dejen un comentario
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
COMEBI del Centro apestan
REDEFIT UNA ESTAFA no envia sus productos
Sofá City sucursal Plaza Tangamanga

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Últimamente hay un desgarriate con las constructoras, lo peor del asunto, es que esta solapado por el gobierno de cada estado por lo que he visto.

- Casas mal hechas.
- No regresan apartados.
- No cumplen con fechas de entrega
- Están en terrenos ejidales
- Etc.
Esperemos que los gobiernos respectivos de cada estado, se pongan más estrictos con estos cuates, que parece que todos están cortados de la misma tela:
"Tela de joir" porque a que "inches" ratas son...!

Salu2.
Comunicólogo.
cegreal  08
Desafortunadamente, la población está creciendo y esto ha beneficiado a las constructoras, ya que además las apoya el gobierno ya que es uno derecho constitucional, el tener vivienda.

Entonces aún así pongan cajas de cartón para vivir el gobierno te va a apoyar, ya que no puede cubrir la demanda.

Lo que me sorprende es que vivas sin luz, hoy en dia es casi imposible.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
parece ser por tu ulimo parrafo que, te deslumbro el nombre "RESIDENCIAL".

Puedes reclamar legalmente???

que dice el contrato que firmaste, respecto a los servicios?