Caso 56565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Profusa06/10/11

Constructora Profusa una decepción

Mi esposo y yo fuimos a que nos dieran informes en las oficinas de Constructora Profusa que estan en alfredo del mazo ciudad de toluca y nos convencieron la asesora que nos atendio se llama T.H. y ella nos dijo que en cuanto mas rapido hicieramos el deposito para los gastos de escrituracion que fueron 2550.00 mas rapido obtendriamos nuestra casa.

Esto fue en el mes de febrero de este año, en el mes de marzo hicimos el deposito y nos dijo que a finales del mes de mayo nos estarian hablando para la firma de escrituras y que de 15 a 30 dias nos entregarian las llaves de la casa pues se dio la fecha y mi esposo tubo que hablarle por que ellos nunca nos hablaron y la señorita juanita le comento a mi esposo que no le podian entregar casa por que en esos momentos no la tenian que la asesora le habia informado mal, pero le dijo que se esperara a junio que ya para esa fecha ya tenia respuesta, desgraciadamente mi esposo salio del trabajo por recorte de personal y volvio a hablar con T.H. la cual le dijo que no se preocupara que solo buscara trabajo rapido y que todo seguia normal, al mes mi esposo encontro trabajo y les volvio a llamar y la señorita J. que es la que esta de encargada en las oficinas que se encuentran por el rastro y donde estan las casas muestra, le comento a mi esposo que tendrian que esperar a que la empresa donde acababa de entrar hiciera su primera aportacion, ya habiendola hecho mi esposo le volvio a marcar a la señorita J. y ella le dijo que si estaba bien que en unos dias nos marcaba para la firma de escrituracion, el martes 4 de octubre volvio a marcar mi esposo y ella le dijo que ya habia sido la firma de escrituras y que ahora se tenia que esperar a que tuviera otra aportacion de la empresa hoy jueves 6 de octubre fuimos a hablar con la señorita J. para mejor cancelar el tramite y nos dieran el reembolso y nos dijo que no se podia que por que nosotros estabamos cancelando el tramite alo que yo le conteste que lo estabamos cancelando por culpa de su asesora T.H. ya que ella nos vendio la casa con mentiras prometiendo cosas que no eran y nos dijo la señorita J. que iva a meter la solicitud de reembolso haber si llegaba favorable, este tipo de personas son realmente detestables por que creen que uno tiene dinero como para estarlo regalando y no se me hace justo esperar mas tiempo del que hemos esperado pues dice que si nos esperamos a la siguiente firma de escrituras seria como por diciembre, se me hace ilogico que hagan este tipo de cosas no se si la constructora este enterada de como estan trabajando por que la verdad son muy desonestos y si asi son los empleados como sera la gente dueña de esta constructora la verdad da pena que en nuestro pais todavia siga existiendo este tipo de gente, que verguenza atentamente una señora muy decepcionada de la Constructora Profusa.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse