Caso 106814   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Reside19/10/15

Constructora Reside es una vil porquería

Compré mi departamento en Julio de 2012 en preventa, supuestamente me lo entregaban en Marzo de 2014. Llego la fecha y la construcción llevaba 8 pisos en obra negra de un edificio de 21 pisos! Según ellos que por las lluvias del año no habían podido avanzar. Total que nos dijeron que para diciembre de ese año... llego diciembre y nada! que entonces para enero, obvio llego enero y nada... entonces me dijeron que para agosto ya ahora si era seguro, luego que no que perdón... entonces dijeron que ya en octubre firmabamos escrituras, llegó el día (15 de octubre) y siguen haciendo falta 5 cosas que no pueden poner, seguramente por incompetentes, lo que falta es una tarja, muebles de baño y cancelería. Como es posible que en eso se tarden más de 1 mes?

Ya llevamos 1 año 7 meses de retraso en la entrega de un par de edificios de 21 pisos, y así pasó igual con unos edificios que están en SAN ANTONIO de la misma porquería de construcora, llevaban un año de retraso, cosa que nos comentaron como muy sin ganas, pero nos dijeron que esperabana no llegar a tanto porque para ellos era una cosa que no era aceptable. Así como vemos las cosas, seguramente llegará mediados de 2016 y yo voy a seguir sin mi casa, pagando renta y no son ni capaces de darte la cara para decir que son unos inútiles incompetentes.

Tratamos varios compradores de poner una queja pero PROFECO nos dijo que lo único que podían hacer por nosotros era que nos regresaran lo que ya habíamos dado de enganche, obvio no quiero eso porque en cualquiera de los dos casos los únicos que salimos perdiendo somos nosotros.

Si alguien está buscando departamente en verdad ni siquiera considere ver los departamentos que ofrece RESIDE, son unos incumplidos, todo el mundo se hecha la culpa de la falta de compromiso con el usuario.
reside es una porquerÍa!
195856

23/10/15
Kor  09
Por algo pasan las cosas, lo bueno que vas aprendiendo.