Caso 87256   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructura RANMAN31/01/14

Constructura RANMAN residencial alcazar se quedaron con el dinero de apartado de vivienda y vendieron la casa que habia apartado

451
Constructura RANMAN
aguas con constructura ranman..... evintense malos ratos, no jueguen con su PATRIMONIO


bueno, y aprovechando... les voy a una fea experiencia que me tocó vivir con constructura RANMAN, residencial Alcazar....


Resulta que hace un par de años mi esposa y yo dimos el aparatado de 10,000 pesos para una casa que nos gustó; eso fue en Octubre, nos dijeron que nos entregarían la vivienda en Marzo, llego marzo, y que en Abril, llego abril y que en Mayo y finalmente en Junio estaban listos para la entrega..... nosotros teníamos en dinero para el pago de la escrituracion apartado y todo en octubre, pero para Junio por diversas causas (no sé si recuerdan que estuve internado), ya no estaba completo el monto.... solicité que me esperaran a lo que obtuve como respuesta un "NO" que me esperaban en el residencial para que eligiera otra casa (palabras de J.C.; tengo el mail que lo avala).



Me di cuenta que tienen un desorden total, no hay organizacion entre ellos y siempre se escudan en que requieren autorizacion e intervecion del corporativo ( el cual obviamente no está en Aguascalientes. Hasta ese momento no me había dado cuenta, pero el recibo que tenia no especificaba en predio que yo habia comprado, la documentacion de apartado estaba tan mal llenada que no correspondia con las dimensiones y costos del predio que plasmaron, nunca me dieron un recibo por 25,000 pesos que para gastos de documentación (pero como pagué con tarjeta, me amparé con el voucher) cambiaron de contador varias veces y nadie podía resolverme; en todo momento manejaron que me devolverían mi dinero integro, pero cuando por fin asignaron a un contador de planta, este con mucho gusto me dijo que ya estaba mi dinero depositado pero que me habían aplicado una penalizacion por casi 10,000 pesos. razón por la que puse mi denuncia en PROFECO.
A mi parecer, esta gente estuvo haciendo que pasara el tiempo para que yo no pudiera meter una denuncia a tiempo... cosa que les hice ver y ellos negaron, pues siempre me manejaron que me harian el reembolso como era.


Un consejo... si van a comprar vivjenda o alguna otra cosa, no compren en donde hay "corporativos" que no son mas que una bola de ratas que nunca están presentes... eso es falta de repeto al cliente", y ante la primera anomalia, denuncien... la gran mayoría de las penalizaciones a las empresas no ocurren porque la gente no denuncia... si es engorroso y es perdida de tiempo, pero de otra forma esto no va a cambiar... para todos los aspectos, todos los mexicanos necesitamos a aprender a quitarnos esa costumbre de que no las hacen y solo fruncimos la jeta en señal de enojo... ya estuvo no?


Si alguien está en una situación similar, ya sea con esta empresa u otra, yo los invito a hacer un bloqueo a sus empresas y que la demÁs gente se de cuenta de ue ya estuvo bueno, nosotros pagamos somos los que pagamos sus salarios..... esto de trata de intercambio de bienes y servicios en un ámbito de armonía, no de a ver quien se deja y amuela mas al otro. ojo gente... ya estuvo... estamos igual con todo, gas, gasolina, insumos básicos, energía, educación..... no sé que piensen ustedes, pero yo sostengo mas allá de lo posible que hace algunos años vivíamos en un país mejor..... mucho mejor.


A diferencia de lo anterior, ahora vamos a adquirir vivienda con grupo san Cristobal.... y ni para que... mis repetos a esa empresa.


En próximas fechas tengo la audiencia en PROFECO para ver que se arregla, ya les platicaré que sucedió...


Por favor, cuidado con los gandallas... hay uno o mas en cada esquina... estos estn en tercer anillo´.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6980
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2032
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6941
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1570
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2140
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239934
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20883
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17188
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42109
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42981
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
hay que tener precaución y leer bien cuando se firma un contrato de promesa de compra por que este tipo de lacras por lo general mediante las clausulas se protegen a fin de que siempre uno es el que tiene la culpa de todo y luego resulta que hasta les dices discúlpenme por lo que me hicieron
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario