Caso 122522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construiré07/03/17

Construiré Constructora Financiada apestan

Construiré
Si tienes planes de construir tu casa te sugiero no contrates a la Constructora construirÉ construccion financiada y mucho menos les prepagues el servicio, hasta que te entreguen totalmente terminada la casa les pagas, les platico, desde un inicio comenzaron a hacer puras ton+erias, olvidaron poner los bajantes ocultos y quedaron expuestos,

el ingeniero residente es un cero a la izquierda, nunca estuvo al pendiente de como iba avanzando la obra, y si lo que tenían hecho estaba bien, mucho menos lo que estaban por hacer, nos entregaron la casa semi terminada, tuvimos que dejar la casa en la que viviamos pues nos la pidieron y CONSTRUIRE nos aseguró que X día ya estaba terminada la casa al 100%,

pues puras mentiras, esto con la idea de habitarla de inmediato, estuvimos viviendo casi tres semanas en la casa de mi cuñada y estuvieron trabajando todos los responsables en cada área, cada día salian mas detalles y lo peor de todo es que fueron puras mal hechuras, parece que la casa la diseñó un aprendiz, lamentablemente la casa fue prepagada y como dice el dicho "musica pagada, toca mal son", a diario estuvimos llamando a la dueña de la constructora reclamándole las fallas y exigiendo que terminaran los mas pronto posible, y sus respuestas eran puras evasivas, pues claro ya les habíamos pagado, inclusive a sus empleados, a los albañiles, plomeros, electricistas les quedaron a deber su sueldo, como es posible eso si la casa se les pagó en su totalidad desde un mes atras??

por eso no contraten a construirÉ
Construiré Guadalajara, Jal pésimos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis