Caso 56087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construrban26/09/11

Construrban, no cumple

El mes de julio 2010, busque comprar un departamento con la empresa "construrban, sa de cv", por lo que fui a los departament0s que estan en la calle benito juarez, cerca del metro portales.

El vendedor que me atendio me ofrecio un departamento que parecia buena opción para mi, solo que para apartarlo tenia que dar 10, mil pesos, despues de varias visitas al departamento y checar un poco de la empresa en internet, le entregue la cantidad que pidio y a cambio me dio notas que despues me cambiaria por recibos, estas notas tienen el logo de la empresa, despues me dijo que entregara papeles para comenzar el tramite, le entregue papeles y me decia que la empresa estaba evaluando la posibilidad de otorgarme el credito, despues de dos meses de no resolverme nada fui a buscarlo y ya lo habian corrido, en su lugar estaba otro vendedora que me dijo que no me preocupara que mi dinero lo tenia la empresa " cosntrurban", y que si no me convencia comprar ningun departamento con ellos me lo iban a regresar. Las opciones que tenian ya no cumplian ni con los precios ni con las condiciones que me habian ofrecido en un principio, como no me gusto me enviaron directamente al corporativo de Construrban, donde manejaban que no me iban a regresar mi dinero y que ellos no conocian al vendedor que me atendio.
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Grupo Star tramposa