Caso 124329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construvida05/05/17

Construvida pésima calidad

Construvida
Antes de comprar piénsalo dos veces, la constructora emplea materiales de baja calidad, no parecen realmente gente del ramo pues tienen muchos problemas en las fincas que parecieran de primaria.

Uno de su fraccionamientos CITALA, Zapopan, Jalisco, tiene mas de 30 quejas en la PROFECO por malos trabajos y pésimas garantías, si aprecias el valor de tu dinero mejor busca otras opciones.

Evita pasar por lo que pasamos los que ya les compramos casa.

Te paso un breve resumen de mi problema. Lo malo es que también te estafan pues son problemas que conocen y se hacen de la vista gorda pues todos los padecemos, es un fraccionamiento de al rededor de 600 casas.

Desde que se entregó la casa, se reportaron anormalias de humedad en los tres pisos de la misma, así como problemas en la ducteria y fugas de agua.

La constructora realizo malas reparaciones, una y otra vez, dejando todas las paredes manchadas, impermeabilizo en tres ocasiones espero siembre se caía solo el impermeabilizante, drenajes tapados, entre otros.

Tiene una terraza en el 3er nivel, el cual filtra agua al piso inferior y los trabajos de reparación no han sido suficientes pues el problema continuo, se puede decir que siguen los mismos problemas que el primer día.

Los tiempos de respuesta de la constructora cada vez fueron más largos, dejándonos plantamos el 80% de las ocasiones y cuando por fin asistían el problema no lo reparan correctamente.

Los trabajos son mal hechos e incompletos, repitiéndose el problema una y otra vez.

Fui a Profeco y solo nos dieron largas y nada se resolvió. Se dio por terminada la queja ante Profeco dejando a salvo mis derechos. Ya que la constructora solo decía que tenía que hacer una inspección a la finca, lo hacían lo presentaban, pero en la siguiente reunión lo desconocían y así sucesivamente.

Llego un momento en el que me informaron que al acudir PROFECO ya no aplicarían las garantías, y ente Profeco decían que irían a reparar.

Sin embargo nuevamente no se quieren hacer cargo de las garantías, antes decían que mientras estuviera en Profeco no podían hacer nada, ahora no quieren hacer nada porque ya se terminó la queja de Profeco.