Caso 95616   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Construvida Vivante19/10/14

Construvida Vivante, pésima calidad de terminados y retrasos en tiempos de entrega

2
Construvida Vivante
Desafortunadamente compré casa habitación en construvida en el desarrollo Vivante y la casa ha presentado muchos problemas de humedad y pesima calidad en los terminados de la construcción. Ojalà hubiera sabido antes de la mala fama con la que ya contaba esta constructora antes, al construír citala y ahora en vivante. Estoy batallando terriblemente con ellos para hacer valer mis derechos.


Si publico esta queja es sobre todo, para alertar a otros y que pasen una pésima experiencia como la que estoy pasando yo. No han respetado la fecha de entrega (la siguen posponiendo) y la calidad de los terminados es pesima. Solo me queda ir a la profeco para buscar una solución. Mi recomendación es: no compren ahí.
+ Quejas Apestan.com
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
02/ 10/ 17
837
1
  5  pts.
attached image
Grupo Star tramposa
04/ 09/ 17
801
2
  5  pts.
attached image
Alto Horizonte Residencial un suplicio
26/ 06/ 17
1231
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Leonardo Ambríz - Construvida /  21/01/15

Estimado cliente.

Estamos muy interesados en resolver cualquier desperfecto o falla que se haya presentado desde que adquirió su vivienda en Vivante, para eso ponemos a sus órdenes nuestros teléfonos para hacer efectiva la garantía de su inmueble.

Favor de comunicarse al teléfono de nuestro departamento de construcción: (33) 36 87 09 45. Para que les proporciones tus datos de contacto, el número de casa y el desperfecto que presenta, así ellos te podrán generar un número de reporte para darle seguimiento a este caso y harán una cita contigo para ir a revisar la casa.

Quedamos en espera de tu llamada.
Comentarios sobre esta queja
20/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1531
Reportar
No te dejes y pelea tu garantía. Revisa la casa con detalle una vez que te la entreguen por vicios ocultos por que después de cierto tiempo (un año creo) ya no se hacen responsables, puedes tratar de contactar dueños de casas en otros condominios que han construido para que te informes bien.

Saludos
06/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
visitante1269  15
1
Reportar
Esperemos que ahora que despidieron a carlos aceves ya mejore esta empresa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario