Caso 2571   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consulado de EEUU07/11/04

Consulado de EEUU en Tijuana Apesta

El dia 22 de noviembre mi hijo Jorge Eduardo fue al consulado, para atender una cita que le fue otorgada, para la solicitud de la visa laser (para lo cual primero pago como 20 pesos el minuto en la llamada telefonica que se tiene que realizar, para que te puedan otorgar dicha cita hasta la Ciudad de Mexico, para que le dieran todos los requisitos) posteriormente, cubrir la cantidad de 100 dólares, ''los cuales en ningun momento te garantizan que te otorgaran la visa''.

El problema es que los agentes de 'migracion'' que atienden cada ventanilla, se creen omnipotentes, son prepotentes y ademas racistas. Por eso apestan, ya que nada mas esta fungiendo la oficina consular como caja recaudadora. Ni siquiera se dignan recibirte o verificar la documentacion. Solo te dicen: Lo siento Ud. no califica. Y se quedan con los 100 dólares.

Ah pero eso si, te dan un telefono donde puedes comunicarte. El problema es que jamas contestan.

Asi es que ojo para el que quiera visa ''suerte'' solo recuerden que ahi apestan.

Consulado de EEUU en Guadalajara, apestan
Consulado de EEUU, pago por visa aprobada
Consulado de EEUU, cobro injusto
Consulado de Estados Unidos animales
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/11/08
paro  / ana  / 08
Me paso lo mismo a mi, llevaba documentación que nunca leyeron, la señora de la ventanilla me dijo...usted no califica...y me cerró la ventanilla en mis narices, yo seguia hablándole y ella me voltió la cara. Es pésimo el servicio que dan para lo que se paga, me parece que las personas que atienden no estan calificadas para hacerlo, toda mi vida he tenido VISA, desde que era un bebe..... y hasta ahora no tengo y no puedo pasar a pesar de que toda mi familia si puede, yo tengo que quedarme en casa cuando todos ellos viajan a visitar el vecino país, como la veen????