Caso 66379   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consulta Sí04/06/12

Consulta Sí apestan

Es una empresa administradora que trabaja en Queretaro, que disque administra, siempre se presente como una de las mejores empresas y lideres en el mercado, con mucho clientes y empresas a su cargo, desde un inicio cuando ofreció sus servicios presumía que eran muy económicos, que sus cuotas de mantenimiento muy bajas porque tiene a muchos clientes, si el Arquitecto siempre nos engañó con sus servicios, sus supervisores que no hacía más que generar problemas, nunca estaba presente el arquitecto y nunca contestaba las llamadas, menos los correos.

Sus propuestas son fantasiosas, no son reales, como buen político a todos nos endulza el oido al inicio y solo promete y engaña a la hora de ofrecer sus servicios en las reuniones de los vecinos y con el paso del tiempo termina siendo todo mentira, todo lo que ofrece es pura mentira, no da la cara, nos ha dejado con mucho problemas, cuando se le cita a que entregue el condominio siempre nos agrede a todos en los correos que nos envía y termina diciendo que el es muy honesto,claro, que siempre entrega cuentas claras y sus cuentas son mentiras, oculta lo que se debe en el condominio y terminó nuestro condominio con puras deudas, todos le creíamos al principio, pero poco a poco en 6 meses nos dimos cuenta de lo que es su empresa, porque sin estar preguntando referencias del Arquitecto nos enteramos de que acostumbra a trabajar así con todos sus clientes y resulta que somos muchos condominios a los que nos ha afectado, lamentablemente como no acostumbra a firmar contrato, se deslinda de cualquier responsabilidad con sus clientes. Además terminó llevansose el dinero que no le correspondía, sin entregar más que puras deudas, lo retuvo en sus oficinas y nunca quiso entregarlo, lo disfrasó como cartera vencida que no existía, porque ahora mucha gente ha aparecido con sus recibos de pagos de dinero que si entregó al Arquitecto y a su empresita Consulta SI. Que su empresa debería de llmarse, Promete SI, Inclumple SI, Miente SI, Roba SI, Por si lo conocen es importante que tomen sus precausiones y no se dejen engañar, o si conocen o saben de algun lugar en donde quien contratarlo, avisen, que no los sorprenda esta empresa de aadministración fraudulenta, que poco a poco se dará a conocer en Querétaro y Toluca por todas inconcistencia que como buen político está acostumbrado a hacer. A muchos condominios de Viveica nos hizo lo mismo y por eso de todos los condominios hay malas referencias de el, basta con preguntar, pero también en otros fraccionamientos como Montenegro en donde el aquitecto ya no puede ni poner un pie porque ahí lo corrieron por ratero, nunca entregó las cuentas de lo que se cobraba y lo que se gastaba, pero ilusamente ha creido que muchas cosas nunca se iban a saber, pero todos tenemos amigos y conocidos y familiares que viven en condominios y ya conocen que Consulta SI es una pésima empresa de administración y ojalá que algún día pague por todos sus errores y desfalcos a los clientes.

Carlos 123  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/12/12
Carlos 123 si pone nombres y apellidos le van a borrar su comentario, y si es Usted de la empresa afectada entre como representante para que le pongan su comentario en color azul "respuesta de la empresa afectada"
Carlos 123  12
Sólo las o los cobardes ponen quejas sin dar la cara, o aquellos que mienten y más aún, intentan generar daño de forma irresponsable por intereses personales. Contamos con los nombres y apellidos de los responsable de los correos difamatorios sobre Consulta SI, los cuales por politicas de esta página no nos es permitido poner, sin embargo nos ponemos a sus órdenes para que a quien este interesado se los demos a conocer con toda la responsabilidad que ello implica. Ellos son los propietarios de la empresa competidora "Inproad"cuya propietaria fue ex socia del 2% de la empresa Consulta SI y quien en Mayo del 2012 dejó de pertenecer a la empresa, toda vez que la defraudó y le generó quebranto patrimonial y robo de activos y capital. La mencionada y su esposo, a quien engañó durante dos años sexualmente con su ex socio, de quien fué además amante durante 7 años (existen pruebas de todo ello),están denunciados penalmente por los delitos de privación ilegal de la libertad, agresiones físicas, robo, abuso de confianza y amenazas en contra del dueño de Consulta SI,contamos con el número de averiguación previa
Estas son las razones de los comentarios cobardes insertados por los responsables de la empresa "Inproad" en esta página, que intentan atentar contra una empresa líder que se ha ganado suprestigio en función de su trabajo honesto, y más aún, afectando a 19 familias que forman parte de Consulta SI.
Para cualquier información sobre este correo de acuerdo a las politicas de esta página favor contactarnos por mensaje.
Bambi.Ana  12
usuario carlos123 debe registrarse como empresa para que su respuesta como empresa sea tratada como tal, si no es asi hace pensar que de igual manera usted no da la cara , un nombre de usuario no aporta