Caso 128560   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Consultant RH12/09/17

Consultant RH me colocó pero me cobro las perlas de la Virgen

Consultant RH
Lean bien su contrato con Consultant RH pues cobran cantidades estratosféricas. Me colocaron como CFO.

Al inicio todo muy feliz, el problema es cuando me llegó el recibo de cobranza. 12857.14 por quincena durante 14 quincenas más 10,000 que según ellos debía por un apoyo para contratar sus servicios.

No niego que debo, no he dejado de pagarles, incluso sus 10,000 pesos que decía su contrato, el problema es la forma.

Le expliqué que no tenía dinero que ya me había gastado toda mi quincena y no les importó, su cantaleta es que ellos gastaron y consiguieron este trabajo y que no podía dejar de pagar pues gracias a ellos tenía trabajo.

Yo esperaba un trato más humano, gente más generosa que me pudiera esperar en vez de mandarme un abogado a cobrar.

La coach es muy buena y me dio excelente servicio, no tengo nada en contra de ella ni de mi asistente que me estuvo buscando.

Mi problema es con las formas de cobranza de Consultant RH. Los podría recomendar si fueran más cordiales, más humanos.

- juridicoconsultantrh /  02/01/18

Saludos y feliz año. Mi nombre es Salvador Ruiz y trabajo para Consultant RH. Mi trabajo es resarcir cualquier tipo de daño a clientes o a externos. Estoy para servirte y ayudarte. Me puedes marcar al 5559335136 (me están asignando la línea, yo creo que mañana ya esta) o me puedes escribir al correo de [email protected] y con gusto te puedo servir. Aclaro que, si te mandamos un abogado a cobrar fue porque llevabas dos pagos con retraso, aparte que el abogado fue muy decente y te explicó la visita era para ayudarte a generar el pago o a recibir algún bien a cambio del pago. Entendemos tu situación y nos apena que nuestras formas no hayan sido las mas correctas. Saludos y estoy a tus órdenes.
18/09/17
CFO  17
Si, la comisión estaba en mi contrato.
19/09/17
Eukar Tebet  17
Gran mentira estos no colocan a nadie
25/10/17
Bojalil Borja  17
Pues si estaba en tu contrato, cual es el problema?
05/12/17
guzmangaspar  14
Esta queja la puso la misma empresa de Consultant RH para que los incautos a quienes les llaman caigan pensando que les van a conseguir trabajo de muchos miles de pesos. Estos señores son estafadores profesionales y ya están denunciados en LinkedIn y en OCC, no se dejen engañar, las empresas serias contratan Head Hunters y PAGAN por seleccionar al personal de alta dirección.
05/12/17
guzmangaspar  14
¿Ustedes creen que un CFO que administra el dinero de unaa Compañía mediana NO va a leer el contrato que firma y/o no va a saber cupanto dinero debe y administrar correctamente sus deudas? f a l s o comentario.
adrianab1  18
Que bueno que me avisas porque estoy pensando contratarlos. Las comisiones si son muy altas.
HECTOR OLVERA  15
Pues si
Desenmascarando1  18
Son caros pero muy buenos. Estoy agradecido por mi trabajo. Con gusto vuelvo a pagar y de contado.
Desenmascarando1  18
En consultant-rh dan lo mejor, se desviven por servir y colocan a quien se deja ayudar. Muy recomendables.
05/01/18
rexestt  18
Sale, el rey esta enamorado de CONSULTANT-RH JAJAJAJAJA
06/01/18
Vinividi  18
Órale, pues aquí u en China.... El que no paga es un ladrón. La próxima aprende a pagar tus compromisos
08/01/18
Bebel20  18
Estoy de acuerdo, pongan quejas reales. Basura de caso.