Caso 128560   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consultant RH12/09/17

Consultant RH me colocó pero me cobro las perlas de la Virgen

Consultant RH
Lean bien su contrato con Consultant RH pues cobran cantidades estratosféricas. Me colocaron como CFO.

Al inicio todo muy feliz, el problema es cuando me llegó el recibo de cobranza. 12857.14 por quincena durante 14 quincenas más 10,000 que según ellos debía por un apoyo para contratar sus servicios.

No niego que debo, no he dejado de pagarles, incluso sus 10,000 pesos que decía su contrato, el problema es la forma.

Le expliqué que no tenía dinero que ya me había gastado toda mi quincena y no les importó, su cantaleta es que ellos gastaron y consiguieron este trabajo y que no podía dejar de pagar pues gracias a ellos tenía trabajo.

Yo esperaba un trato más humano, gente más generosa que me pudiera esperar en vez de mandarme un abogado a cobrar.

La coach es muy buena y me dio excelente servicio, no tengo nada en contra de ella ni de mi asistente que me estuvo buscando.

Mi problema es con las formas de cobranza de Consultant RH. Los podría recomendar si fueran más cordiales, más humanos.
Consultant RH apestan

- holvera /  18/09/17

Le mando un saludo. Toda cantidad gestionada por nuestro departamento de cobranza está plasmada en su contrato. Tenemos muchos clientes que nos pagan comisión de éxito de forma quincenal y siempre estamos abiertos a platicar. Si su caso llegó a cobranza es porque había problemas de pago. Trate de no retrasarse por favor. Le agradezco su comentario para cambiar nuestras formas.
13/09/17
uffor  17
Básicamente tu queja es que te están cobrando por un servicio que ofrecieron y cumplieron y tu no les pagas...¿es en serio que te quejas por que te cobren algo que firmaste?

Debe ser un chiste.
13/09/17
juanjoc  10
estratosferica su comision de estos tipos, me imagino que el sueldo que percibes es igual de estratosferico. y una buena pregunta seria ese cobro venia establecido en tu contrato?
18/09/17
CFO  17
Si, la comisión estaba en mi contrato.
19/09/17
Eukar Tebet  17
Gran mentira estos no colocan a nadie