Caso 134264   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consultant RH04/04/18

Nefastos "amigos" de Consultant RH

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hace unos meses publiqué una queja en contra de Consultant Rh y su director general, el megalómano h. o. s., acto seguido se concentró dicho director general en tratar de tumbar mi queja con múltiples correos a los administradores de apestan.com
Mi queja consistía en un mail que recibí del megalómano en el que me descartaba de todo proceso de selección de diversas agencias de headhunting (mismas que desconocieron a dicha persona y de las cuales tienen ninguna relación con él). Para lo cual entregué prueba del correo a la administración de apestan.com

Una vez que vieron que no podían tumbar mi queja se pusieron a enviarme los siguientes mensajes directos (dentro de la plataforma de apestan.com y los cuales están almacenados en dicha plataforma.
Creo que es mi deber informar al lector de la clase de rufianes que son en Consultant Rh para que tengan cuidado antes de contratarlos y no se quejen después de haber tirado su dinero.

Les adjunto una serie de mensajes que me enviaron, he abreviado los nombres ya que estos señores no les importa ventilar nombres de sus clientes o información confidencial de sus cliente incluso teléfonos y nombres de parientes (esos mensajes fueron eliminados acertadamente por el moderador de apestan.com:

1.-
8 de enero de 2018 a las 13:26
Enviado por : Es verdad que eres ...

2.-
18 de enero de 2018 a las 22:24
Enviado por L.: J.N., te vi en una esquina de Tijuana de travesti. Seguro pasó para darte tus 50,000 pesos. Perdón, tus 5 pesos de limosna. Deja contacto a toda tu familia para decirles está situación, ya es hora que salgas del clóset. Ellos te pueden ayudar con lo de tu vio***on de chiquito, tu amor a M. y pagarte la jarocha.

3.-
19 de enero de 2018 a las 20:29
Enviado por : Eres un reverendo pen###jo. Busca ayuda, los hombres que fueron viol+++ados por Legionarios, siempre se hacen put+s y fracasan en todo. Pero si te veo, haber si tienes tantos pantalones para ofender a mi m*dre. La demanda no la metió mi ex jefe pen##jo. Métete con put++s y no con hombres de acción. Solo te encontramos y verás como te va put+to de esquina. GGGG Y MAS GGHHH

4.-
31 de enero de 2018 a las 23:09
Enviado por : Apestan extorsiona a las empresas, esta publicación la hace E. L. E., ex empleado de promotora ambientan a quien dan de baja por fraude y violencia. Tengan mucho cuidado, apestan apoya a este usuario que se hace llamar J.N., alias Yoguibear, alias E.T. Tiene en su poder identificaciones de diferentes personas y pide cantidades de dinero con depósito a la Arquidiócesis de Monterrey que también está coludida con el. Los curas de esa Arquidiócesis le cobran por violarlo. Es amante del padre M. y de los legionarios de Cr++ quienes lo violaron de chiquito. Cuidado, E. L. E.es extorsionador, apestan extorsiona a las empresas y todos en este blog (sólo hay un interlocutor jajajajaja) son pu++os. E., te co++iste a tu perro también??? Eso sí está muy mal.

5.-
2 de febrero de 2018 a las 9:56
Enviado por : Si te vio++ló M.?

6.-
10 de febrero de 2018 a las 10:39
Enviado por : Hola E., me recuerdas??? Me confesaste que adoras a M.M. y que te violaron los curas legionarios. Qué pena tu caso. Sigues pidiendo 50,000 o ya subiste la cuenta mari++uita. Sólo te escribo para decirte que eres un reverendo pen+++jo jajajajajajaja

Al parecer hay varias personas quejándose de Consultant Rh, sin embargo han sido muy hábiles para tumbar las quejas porque saben perfectamente que cualquier comentario negativo de Consultant Rh en las redes implicaría perder posibles clientes.
Dentro de su desesperación inventaron que mi nombre era otro cuyas iniciales son E. L. E., sin embargo no contaban con que yo había presentado mi identificación ante apestan.com además argumentaban que yo pedía dinero a cambio de quitar la queja, lo cual es parte de su estrategia para chantajear a apestan.com y orillarlos a que tumben la queja.
Yo en lo personal no los contraté y me trataron con la punta del pié.

Moraleja: nunca contrates a una empresa de este tipo que promete conseguirte empleo y te cobra por adelantado, mejor sigue promoviéndote con headhunters profesionales y no con empresas de juguete que solo te venden espejitos.
Les envío un cordial saludo.
J.J.N.S.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

09/04/18
JoseJNietoS  17
Olvidé comentar que, dentro de las múltiples acusaciones que recibí del director general de consultant-rh fue que el mail que me mandó él era de job4u y no de consultant-rh, curiosamente el representante de job4u contactó a apestan.com para decirles que el mail era de ellos, defendiendo a consultant-rh. Yo en lo personal creo que son los mismos ratas, pero disfrazados, ya que no encuentro motivo para que uno de esos hampones defienda al otro.
09/04/18
bolivariano  18
sigues con tu intento de extorsion amigo? caray que das pena ajena, si ya viste que nadie te pela deberias retirarte y trabajar honradamente
10/04/18
bolivariano  18
a poco crees que alguien te crea que tu queja es pq te mandaron un mail impropio??
claro que no amigo, ya te borraron tu queja e insistes en quejarte, hasta vas a comentar a otras quejas a ver si de casualidad alguien se interesa por visitar la tuya (patetico)
es claro que tienes interés economico al dañar asi a una empresa pero bueno es tu tiempo, suerte con tu extorsión.
bolivariano  18
de eso pides tu limosna. si tú queja tiene comentarios va aparecer en los primeros lugares
ya te borraron 2 quejas y sigues publicando más, quien es el ardilla realmente???
por cierto ni siquiera intentaste refutar mi comentario anterior, por ahí dicen que el que calla otorga
14/04/18
JoseJNietoS  17
Si quisieras decirme algo lo harías en mensaje privado pero tu afán de protagonismo te ciega y quieres que todos vean. Sigues ardilla porque ya bloquearon tu usuario. Gracias por seguirme. Estas obsesionado en mis comentarios. Sé que soy irresistible para ti. La prueba es que me pondrás otro comentario. Tratas de llenar ese vacío que tiene tu mísera vida social llamándome “amigo”,no te conozco y no tengo interés en conocerte mucho menos ser tu amigo. Te invito a que vayas a terapia para que te ayuden a socializar en el mundo real y no en uno virtual. Te lo van a agradecer varios del foro y tu mamá también.
15/04/18
bolivariano  18
JAJAJA, caray amigo hoy si que me hiciste el dia, sabes cuanta hipocresia hay en tus comentarios?

-quieres que te hable en privado pero te has encargado de hacer publicos los mensajes que te llegan en privado, la prueba esta arriba, asi que, de que serviria?

-te ofende que te llame "amigo", pero ya leiste el titulo que le pusiste a tu queja?

-me llamas obsesionado cuando tu mismo estas dale y dale con la misma queja que ya te borraron 2 veces, incluso buscas comentar en otros lados para que alguien voltee a ver tu queja, y hasta tienes tu otra cuenta (yoguibear) solo para aparentar que alguien te sigue tu jueguito

entonces "amigo", aqui te va una pregunta que seria bueno que respondieras publicamente, claro si tienes el valor de hacerlo

porque alguien que no tiene relacion con una empresa (no eres cliente ni empleado ni te consta como trabajan) esta tan decidido en hablar mal de ella si no fue afectado mas que por un correo?
la verdad yo no te la compro que esa sea tu caso, pero a ver que respondes
16/04/18
juanjoc  18
pero si es don extorsionador de vuelta a las andadas
porque no te traes a Yoguibear para que te haga el paro ehh XD
17/04/18
JoseJNietoS  17
Lo sé, soy irresistible. Me recuerdas a mi fiel mascota, le digo dame la patita y me la da, le digo ven y viene, me sigue a todas partes, igualito a ti, ahora pon tu comentario y rápido.
17/04/18
juanjoc  18
18/04/18
estimado lector:
me dirijo a ti que entraste a leer esta queja, tal vez porque quieres conocer las opiniones sobre la empresa o igual solo entraste por curiosidad.
este sitio ha sido de gran ayuda para conocer las experiencias de otros usuarios al adquirir productos y/o servicios de las distintas empresas, también ha ayudado a algunos afectados a contactar a la empresa y solucionar sus casos. pero también se presta a qué algunos usuarios publiquen con un interés distinto, ya sea para afectar a la empresa (por ejemplo cuando es la competencia) o para obtener un beneficio ($) a costa de la empresa contra la que publican.
te lo platico porque considero que el último caso es el que está aplicando aquí; cómo podrás leer, en mi comentario anterior lancé una pregunta al quejoso, concerniente a lo que relata, sin embargo su única respuesta ha sido un descalificativo evadiendo este y anteriores cuestionamientos, de hecho, seguramente no contestará y solo se dedicará a pelearse con el otro usuario, cual señoras de vecindad.
asi que lector, dejo a tu criterio la veracidad y seriedad de esta queja.
saludos.