Caso 133544   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultores en Activos Patrimoniales05/03/18

Remates inmobiliarios Consultores en Activos Patrimoniales E.V.M., L.R.V., A.A.V. y J.D.A.V. fraude

Consultores en Activos Patrimoniales
Quiero alertar una empresa Llamada Integra nos robó más de 2 millones de pesos, después desaparecieron y formaron otra empresa llamada Consultores en Activos Patrimoniales. Todos los fraudes los hicieron la Sra. E.V.M., L.R.V., A.A.V. y J.D.A.V. Quiero que las víctimas de estos ladrones nos unamos pues la Procuraduría del delito Fiscal no hace nada, es más pierden las denuncias!

no se dejen sorprender. ninguna de estas empresas son honestas. no pierdan su dinero. hay notarias involucradas. Te roban tu patrimonio de toda una vida, el sueño, la tranquilidad y dignidad. es un infierno tratar de comprar UN REMATE INMOBILIARIO.

Les dejo un artículo con mi historia.
alerten a todos sus seres queridos y si haz sido víctima contáctame, la unión hace la fuerza.
195768

19/09/18
Carlos Meponleon  18
Hola HeidiGrace por favor contáctame, soy buevo en este medio y no se como ponerme en contacto contigo.